Programas de Youtube

Will Smith tendrá un programa de acondicionamiento físico y reveló que está 'en su peor forma'

Una vez más el actor de "Soy leyenda" se mostró tal como es en su cuenta de Instagram y contó de este nuevo proyecto que lo llevará a recuperar su figura y, al mismo tiempo, tendrá su propio show documentando el proceso.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:26

Willard Carroll Smith, Jr.​ (1968), conocido como Will Smith, también ha sido víctima de la pandemia y al parecer ha estado un poco alejado de las pesas y el gimnasio y más cerca del refrigerador, sin embargo ya está listo para trabajar para volver a su tener su físico acostumbrado. 

El actor del Día de la Independencia reveló durante el fin de semana del 30 de abril que se encuentra en "la peor forma de (su) vida", luego de compartir una foto en Instagram que dejó al descubierto su barriga. 

Pero el Príncipe del Rap no se queda ahí y ya se está preparando para embarcarse en un viaje de fitness que se documentará en su propia serie de YouTube .

Lo que hay que saber sobre el programa de Will Smith en YouTube

Will Smith les dijo a los fanáticos en una publicación de Instagram este 4 de mayo que está listo para trabajar en su estado físico, y les explicó que si bien ama su cuerpo, quiere comenzar a "sentirse" mejor.

"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pasando por la despensa", escribió en la publicación, que incluía una instantánea de todo el cuerpo de él usando solo un par de pantalones cortos. “Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche ... ¡esto es! "

Continuó diciendo que se asoció con YouTube para un programa que documentará sus esfuerzos para alcanzar su meta. “¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione! 😬 ”

 

Según Entertainment Tonight, el programa es una serie documental de seis partes llamada Best Shape of My Life y se centrará en el actor Bright mientras trabaja para "mejorar todos los aspectos de su estado físico, desde la agilidad hasta la potencia, la recuperación y más".

A Smith también se unirán otros como atletas profesionales, profesionales médicos y YouTubers populares. Todavía no hay una fecha exacta de estreno para Best Shape of My Life , pero se informa que llegará en 2022.