Difícil momento

Shakira sacó la voz y se refirió a la crisis política que ocurre en Colombia: 'Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes'

Como mucha gente había exigido durante las últimas horas la artista más famosa de su país hizo un llamado a las autoridades y denunció la grave situación que vive su pueblo
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:50

La cantante colombiana Shakira se refirió públicamente respecto de la difícil situación que está viviendo el pueblo de Colombia en medio de una crisis política y de revueltas sociales.

Dentro de un contexto político muy complicado la cantante de WakaWaka señaló en Twitter que "Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica.

Y añadió que "Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros".

Además hizo un llamado y dijo "Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político".

Otra figura que se refirió a la situación del país fue su compatriota J Balvin quien señaló que "En Colombia hay ahora una guerra civil y no hay palabras para describir lo que está pasando".

Más de