Moda

Polémico y versátil: Bad Bunny marca tendencia y se suma a la moda de usar falda

El cantante puertorriqueño se atrevió a un look osado que despertó numerosas reacciones. Mirá las fotos en la nota.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:36

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se ha convertido en una figura polémica y versátil que no le teme al qué dirán ni le importa seguir estándares de moda. De esta manera se dieron a conocer imágenes en las que luce un osado look compuesto por chaqueta y falda.

Es que Bad Bunny lleva un largo tiempo enarbolando la bandera de la lucha por los derechos y la igualdad de las personas, aspecto que también ha quedado inspirado a través de la moda y que le dan al artista un toque único.

Además, Bad Bunny, se ha convertido en un referente de las generaciones actuales y está imponiendo un estilo que ya marca tendencia y que busca reivindicar los roles a través de la moda.

Según lo expuesto por Bad Bunny "la moda no entiende de géneros, edades, ni nacionalidades". De esta manera protagonizó la portada de la revista WMag donde se puede ver que tiene puesta una chaqueta, una camisa con corbata colorida, y una falda con botas y aros que complementan el osado e innovador look.

Vale recordar que un tiempo atrás, Bad Bunny, se presentó en el programa de Jimmy Fallon luciendo una falda en protesta al asesinato de una joven trans en Puerto Rico.

Finalizando, vale destacar que Bad Bunny se está imponiendo no sólo en el campo musical sino también de la moda marcando una revolución de estilo que lo ubican en la escena como uno de los artistas más innovadores de Latinoamérica.

Más de