Festejo intergaláctico

'May 4th Be With You': Así es como los miembros del elenco de 'Star Wars' celebran su día

Para las y los fans de StarWars "La fuerza estará contigo" siempre, pero es especialmente fuerte hoy. 
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:15

El Día de Star Wars está sobre nosotros una vez más, y "Que el 4 de mayo esté contigo" comenzó a ser tendencia casi inmediatamente este martes. 

Si bien hay algunos grandes tributos de los fanáticos en este día, son las publicaciones de los miembros reales del elenco de "Star Wars" las que más emocionaron.

Como era de esperar, el equipo de "Star Wars" celebró en redes el día. Como siempre, Mark Hamill fue un poco autocrítico en su tweet, diciendo : "Estoy empezando a aceptar el hecho de que probablemente nunca haga otra película que tenga su propio día".

 

Billy Dee Williams, quien interpretó a Lando Calrissian, fue un poco más sincero en su tributo al Día de Star Wars.

Anthony Daniels, nuestro amado y socialmente torpe C-3PO, adoptó un enfoque serio y algo sombrío para celebrar el día. Como señaló, este es el segundo día consecutivo de Star Wars que cae durante una pandemia. Entonces, como un poco de consuelo, Daniels compartió un video de él leyendo un capítulo de su libro "Soy C-3PO", tal como lo hizo el año pasado.

La hija de Carrie Fisher, la actriz de American Horror Storie Billie Lourd, quien pasó a tener su propio papel menor en la franquicia, canalizó a su madre para el Día de Star Wars. En una publicación en su Instagram, Lourd mostró fotos de su hijo recién nacido, vestido con un mono de la princesa Leia y un gorro tejido al estilo de los famosos bollos de Carrie Fisher, viendo a su abuela en la pantalla.

Ella subtituló la foto “4 de mayo”, pero la deletreó usando varios emojis, como solía hacer Carrie Fisher.

La mamá de Fisher en la pantalla también publicó su propio tributo al Día de Star Wars. Natalie Portman publicó una foto en su Instagram, de cuando estaba filmando “Attack of the Clones” en 2001. En ella, abraza a Ahmed Best, quien interpretó a Jar Jar Binks en la trilogía de la precuela.

Aunque el propio Best no publicó, sí comentó en la foto de Portman diciendo "Te amo mi hermana".

Y hablando de la trilogía de la precuela, también recibimos una toma de Samuel L. Jackson, quien interpretó a Mace Windu. En honor a la festividad, el actor se puso una camiseta con un diseño de su famoso sable de luz violeta. Subtituló la foto con un simple pero emocionado "QUE EL 4 ESTÉ CONTIGO " acompañado del emoji de golpe de puño.

Por supuesto, a lo largo de los años, "Star Wars" ha dado la bienvenida a una gran cantidad de nuevos miembros al elenco, y también participaron en la celebración del martes.

Y el chileno... Pedro Pascal

Y por último, pero ciertamente no menos importante, está Pedro Pascal, uno de los habitantes más nuevos del universo de "Star Wars", que interpreta al héroe epónimo en "The Mandalorian" de Disney +. Para este día especial, rompió su código y se quitó el casco.