Familia

¡Impactante! Salió a la luz el video en el que Luis Miguel niega a su hija Michele Salas

Se hizo viral una entrevista donde el cantante mexicano niega rotundamente su paternidad, en el año 1989 cuando la niña ya había nacido.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:36

Una impactante entrevista que realizó Verónica Castro al cantante mexicano Luis Miguel se hizo viral en las últimas horas por su polémico contenido. Es que en la misma el artista niega de forma categórica ser padre.

Vale mencionar que la entrevista se realizó en el año 1989 cuando la niña ya había nacido y en un momento en el que Luis Miguel aseguraba que no tiene ningún tipo de conocimiento respecto a una posible paternidad. Además las imágenes se dan a conocer justo en el contexto del estreno del capítulo de la segunda temporada en el que el eje central de la trama está enfocada en este vínculo de Luis Miguel con Michelle Salas, su hija.

Fotos: Instagram @lmxlm y @michellesalasb

El capítulo deja al descubierto que Luis Miguel conoció a la niña recién cuando ella tenía 5 años y que luego dejó de verla por 11 años hasta que ya era una adolescente.

Foto: Instagram @michellesalasb

Lo cierto es que ahora tomó estado público esta entrevista que realizó Verónica Castro en su programa "¡Aquí está!", en el año 1989, y que se vio en la primera temporada de la serie cuando reviven el momento en el que en medio del distanciamiento que tenía Luis Miguel con su hermano Alejandro se da un acercamiento a través de una llamada telefónica y el momento el que la conductora hace de intermediaria Pero, además, en esta ocasión se da a conocer el tramo de la entrevista en el que Verónica Castro pregunta de forma rotunda a Luis Miguel sobre la versión de una revista en la que se aseguraba que él era papá de una niña.

Visiblemente molesto Luis Miguel negó categóricamente la versión y hasta dijo que "ya no saben ni qué inventar, que yo sepa no, que yo esté consciente no", y se mostró visiblemente ofuscado con la situación.