Covid-19

El duro momento que atraviesa el marido de Pampita en Argentina

Tras numerosos contagios de covid, Roberto García Moritán, tuvo que cerrar su restaurante en el vecino país.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:36

El empresario y marido de la modelo Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán, atraviesa un duro momento al tener que bajar las persianas de su emprendimiento gastronómico debido a la ola de contagio de sus empleados.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Lo cierto es que este no es el primer revés que sufre el empresario ya que durante el año 2020 y debido a las restricciones sanitarias tuvo que reinventarse y realizar entregas por pedidos a los domicilios de sus restaurantes llamados La Mar y Tanta para poder seguir con estos proyectos activos.

Pero, en las últimas horas, el programa argentino LAM confirmó que se había generado una ola de contagios entre los empleados de Moritán en uno de sus establecimientos por los que el empresario había tomado un camino drástico.

En este sentido, una de las panelistas informó: "Llegó un caso que se desencadenó en uno de los restaurantes del esposo de Pampita, en La Mar. Se produjo una ola de contagios en el establecimiento".

Consultado al respecto, García Moritán, confirmó que había cerrado el establecimiento y dijo: "Veremos cómo evoluciona los casos y a partir de los resultados veremos cómo seguimos pero la prioridad es cuidarnos", al tiempo que confirmó que su otro restaurante permanecía abierto.

Fuente: Instagram @pampitaoficial