Netflix

Bridgerton: Netflix puso primera y ya está rodando la segunda temporada con detalles inesperados

Una de las series que fue un éxito rotundo de la plataforma de streaming se prepara para la producción de su segunda temporada que estará basada en la vida de Anthony Bridgerton y en la nota te contamos más detalles. 
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:36

Bridgerton fue una de las series suceso de la plataforma de streaming y que tuvo un récord de visualizaciones en diversos países. La serie se estrenó a finales del año pasado y marcó un éxito rotundo posicionando a sus actores en la esfera internacional. La propuesta audiovisual está basada en en el libro de Julia Quinn, y la primera temporada estuvo basada en la historia de amor del duque de Hastings, Simón Basset y Daphne Bridgerton.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Entre los primeros trascendidos se confirmó la noticia de la salida del Regé Jean-Page, quien no estará en la segunda temporada de la serie. También se dio a conocer que en esta ocasión el protagonista será Anthony Bridgerton.

Asimismo trascendió que ya comenzó el rodaje de las escenas que conformarán esta segunda temporada interpretada por Jonathan Bailey.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Tomando en consideración el libro en el que se basa la serie la segunda parte correspondería con la segunda temporada que se llama "El vizconde que amó" y entre las primeras versiones se sabe que Anthony deberá superar el amor que tuvo con Siena para así encontrar a la mujer ideal que lo acompañe en el resto de su vida, que en este caso estaría interpretado por Simone Ashley. 

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

También en estos días trascendieron algunas imágenes que se filtraron y en la que se podría ver a los protagonistas del futuro y fogoso romance en una especie de partido de Polo grabando algunas escenas de lo que será la segunda temporada de los Bridgerton. Pero no hay fecha confirmada sobre el estreno de esta segunda entrega pero algunas versiones apuntan a que sería principios del año 2022.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix