Familia

Benja Vicuña logró reencontrarse con sus hijos y compartió una emocionante imagen

Tras un tiempo separados, el actor logró viajar a Argentina y pudo reencontrarse con sus tres hijos mayores. En los próximos días se encontraría con su pareja la China Suárez y sus dos hijos más pequeños.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:36

El actor nacional, Benjamín Vicuña, pudo viajar al vecino país Argentina para reencontrarse con sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain. El emotivo momento quedó retratado en una imagen que el actor público en sus historias en su perfil oficial de Instagram.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Vale recordar que la pareja, China Suárez y Benjamín Vicuña, ha debido transitar un período de separación debido a diferentes obligaciones laborales que obligó a Benjamín a permanecer en su país natal tras el rodaje de una de sus producciones audiovisuales mientras que la actriz argentina se instaló en Buenos Aires para luego partir hacia Estados Unidos con Amancio y Magnolia.

Fuente: Instagram @chusmeteando

Hace algunas semanas, la China Suárez viajó a Estados Unidos para protagonizar una campaña publicitaria y para realizarle un homenaje a su amiga recientemente fallecida Sofía Sarkany.

Fuente: Instagram @chusmeteando

Por su parte, Benjamín Vicuña, finalizó el rodaje de la serie "Demente" y logró trasladarse Argentina para encontrarse con sus tres hijos mayores y retrató el momento de suma felicidad en sus redes sociales a la espera de que vuelva su pareja la China Suárez junto a sus dos hijos más pequeños.