La anfitriona aún le ruega que regrese

Adam Sandler bromea sobre la verdadera razón por la que dejó la fila de IHOP

El video en el que la anfitriona de IHOP no reconoció al comediante fue subido por ella misma a su cuenta de TikTok y se ha vuelto viral
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:28

Adam Sandler respondió al TikTok viral de una anfitriona de IHOP que le dijo que tendría que esperar 30 minutos por una mesa. 

Aparentemente, la anfitriona Dayanna Rodas no reconoció a Sandler en ese momento, por lo que salió del restaurante y ella creó un TikTok rogándole que regresara.

Después de que TikTok se volvió viral, Sandler se unió a la broma y tuiteó : "Para que conste, solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplica a los batidos". 

Rodas retuiteó el mensaje de Sandler y agregó: “¡Hola, soy la 'mujer agradable'! ¡Por favor regrese!"

 

La presentadora de IHOP Dayanna Rodas todavía quiere que Adam Sandler regrese

Rodas se dio cuenta de que Sandler entró en su restaurante solo después de ver las imágenes de las cámaras de seguridad. Fue entonces cuando creó un TikTok pidiéndole a Sandler que regresara. 

"Por favor, vuelve", escribió en su TikTok dedicado a Sandler. "Sin darse cuenta de que es Adam Sandler y decirle que es una espera de 30 minutos y que él se va porque no va a esperar 30 minutos para IHOP".

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler ♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Las imágenes de seguridad mostraron a Sandler y su hija hablando brevemente con Rodas y luego se fueron al enterarse de que tenían una larga espera. Rodas luego compartió por qué no reconoció a Sandler. “Es porque tenía una gran barba y nunca había visto a Adam Sandler con barba”, compartió en otra publicación. "Y la máscara no ayudó".