Serie de televisión

'Luis Miguel: La serie' Producción biográfica de Netflix es renovada para su tercera temporada final

La exitosa producción que revisa la vida del astro mexicano ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público, además de convertir a Diego Boneta en un actor querido por el público y reconocido a nivel mundial por su interpretación del "Sol de México"
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:59

'Luis Miguel: La serie' ha llegado al final de la temporada 2 e inmediatamente se ha confirmado por parte de Netflix una tercera temporada y final de la producción dramática que trajo a las pantallas la vida y obra de Luis Miguel.

En "Luis Miguel: La Serie" se pudo ver durante su segunda temporada un periodo de la vida del cantante mexicano que visita uno de los momentos más fructíferos de la carrera del 'Sol de México', así como también su paternidad de Michelle Salas.

En la segunda temporada, nuevamente el protagonista es el actor Diego Boneta, quien se consolida en la interpretación del cantante mexicano nacido en Puerto Rico y ganador del Grammy y el Grammy Latino. 

El programa también presenta a Macarena Achaga como la hija de 'Luismi', Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como su hermano menor.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) CAMILA SODI as ERIKA and DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 206 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 / CAMILA SODI como ERIKA y DIEGO BONETA como LUIS MIGUEL / Ep: 206 de LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021

Luis Miguel: La serie, temporada 3

Netflix anuncia que tendrá una tercera, y última, temporada. La serie biográfica musical, es una producción de MGM y Gato Grande Productions, que es una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue. La producción se promociona como la única serie oficialmente autorizada sobre la vida privada de Luis Miguel.

Apenas terminó el capítulo ocho, y final, de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Netflix oficializó que el show tendrá una tercera, y última, temporada.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 208 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. MAYRA ORTIZ/NETFLIX ©️ 2021

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA comoLUIS MIGUEL/ Episode 208 de LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. MAYRA ORTIZ/NETFLIX ©️ 2021

 

La serie explora íntimamente las dificultades a las que se enfrentó Miguel para equilibrar su familia, su vida profesional y su personalidad pública, desde el comienzo de su floreciente carrera como estrella infantil hasta los primeros años.

Los detalles sobre el elenco de la temporada 3 aún no se han confirmado.

Luis MIguel La Serie, Cr. Netflix

¿Cuándo se estrenará la temporada final de Luis Miguel: La serie

La bioserie, producción de MGM y Gato Grande, volverá en una fecha que aún no ha sido revelada y tampoco se conoce los años que abordará en la vida del astro mexicano.

Hasta ahora sólo se especula que podría continuar desde los hechos que culminaron en el reciente ciclo, los que estuvieron marcados por la revelación del romance entre su hija Michelle Salas (Macarena Achaga) y Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), su mejor amigo.

Además se cierra la segunda temporada Luis Miguel, La Serie con el fin de su relación con Erika (Camila Sodi) y con los famosos shows en vivo que registró en el año 1994, además del fin de la comunicación con su hija pequeña.

 

Luis Miguel, la demanda

El final de la segunda temporada vino acompañado de una fuerte acusación y una demanda a la producción por parte del Exmanager de Luis Miguel, José Përez, quien dijo sentirse "traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie. Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion”.

Para más detalles revisa la entrada en que te contamos en detalle sobre: La dura demanda que recibe Luis Miguel por su serie de Netflix