Series

FRIENDS: Courteney Cox recrea con Ed Sheran icónica coreografía con Ross

Siendo grandes amigos, Ed Sheran y Courteney Cox nos recordaron una de las coreografías más icónicas de todos los tiempos.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:17

El cantante inglés de 30 años, Ed Sheeran, se asoció con la estrella de "Friends" Courteney Cox el domingo para recrear una rutina que anteriormente se hizo famosa por la actriz de 56 años y su hermano en la serie, David Schwimmer.

"Tuvimos una reunión propia este fin de semana", subtituló Sheeran en el clip en Instagram, agregando los hashtags, "la rutina," lo sé, "amigos 4 eva" y "obviamente mejor que Ross".

Cox, quien interpretó a Monica Geller en la amada comedia de NBC, originalmente interpretó el baile en el episodio de la temporada 6 titulado "El de la rutina".

Durante el episodio de Friends, Monica y Ross, interpretados por Schwimmer, recrean una rutina de baile que desarrollaron en la escuela secundaria con la esperanza de aparecer en "Dick Clark's Rockin 'New Year's Eve".

En el video de Sheeran, los viejos amigos casi logran la rutina de baile perfecta, excepto por el final.

Mientras Ross atrapa a Monica para ejecutar la pose final en la amada comedia de situaciones de la pantalla chica, la actual Cox se sobrepasó en su salto a los brazos del cantante, haciendo que ambos cayeran al suelo.