Netflix

Fanáticos de “Luis Miguel, la serie” proponen que Camila Sodi sea la nueva Miss Universo

La sobrina de Thalía fue una de las grandes protagonistas durante la segunda temporada de la biopic del “Sol de México” y su nombre es tendencia en las redes sociales.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:34

Sin dudas que la actuación de Camila Sodi, en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, quedará en el recuerdo de los fanáticos del “Sol de México”. La talentosa actriz mexicana de 35 años es dueña de una gran belleza que resaltó en este último episodio estrenado el pasado domingo.

Camila fue quien prestó su piel para interpretar a la actriz Issabela Camil, uno de las novias más importantes en el abultado prontuario amoroso de Luis Miguel. En este último episodio de la biopic éxito de Netflix, se pudo ver el costado más sensual de la sobrina de Thalía, ya que en varias escenas se la pudo observar al natural sin ninguna prenda.

Apenas concluyó el mencionado episodio, miles de usuarios de Internet volcaron como es costumbre las distintas sensaciones que dejó el mismo. Uno de los comentarios más repetidos se volcó a la belleza de Camila Sodi.

“Antes de ver la final, seguiré viendo la serie de Luis Miguel por la trama. La trama: P.D: Gracias Camila Sodi”, “Yo cada que veo las escenas de Diego boneta con Camila Sodi” y Gracias a “LuisMiguelLaSerie2” logre enamorarme de Maca Beso y de Camila Sodi” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social Twitter, donde los fans volcaron todo su cariño hacia la latina.

En tanto que otros followers fueron por todo y apuntaron que Sodi debería ser la nueva Miss Universo en reemplazo de la flamante campeona Andrea Meza, con mensajes como: “Pa mi Camila Sodi sería la mejor Miss Universo mexicana”, "Entre todas las participantes de #MissUniverso, yo me quedo con @camilasodi_mmm "Señorita Pólvora" y "Como deciden quien gana en miss universo wey yo no podría decidir por una y si yo fuera juez cada año ganaría Camila Sodi".