Bellísima

Embarazada y preciosa: Pampita enamoró a todos con una nueva sesión de fotos

La ex esposa de Benjamín Vicuña cursa el octavo mes de embarazo y no deja de sorprender con su belleza.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:24

Carolina Ardohain es sin dudas una de las mujeres más bellas. La actriz y modelo argentina está cursando el octavo mes de embarazo a sus 43 años y lo lleva mejor que nunca. Esta será la quinta hija de Pampita ya que es mamá, junto a Benjamín Vicuña, de Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca (fallecida en el año 2012).

Recientemente Pampita fue entrevistada para la revista Hola y ha dado más detalles de cómo quiere traer su hija al mundo: "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace”.

Carolina también habló de los primeros momentos de la pequeña: "Después, vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo. También quiero el contacto piel a piel apenas nace. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez. También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados".

Fuente: Instagram @pampitaoficial

En las últimas horas, la ex esposa de Benjamín Vicuña compartió una nueva sesión de fotos realizada para la mencionada revista que mostró su lado más sensual. En ellas, se ve a la conductora de “Pampita Online” luciendo un conjunto de ropa interior color nude a tono con su piel y una capa traslúcida con brillantes, que dejan ver su pancita.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

El posteo superó los 150 mil likes y 1000 comentarios, aunque no recibió el “me gusta” de la China Suárez, la esposa de su ex con la que está teniendo una mejor relación. “Q Bella estás Caro Beso ❤️”, “Grande pampita👏👏” y “No podes más de hermosa 💝💝 La alegría que me da verte con esa pancita 🙌” fueron algunos de los mensajes de halago que recibió.

Fuente: Instagram @pampitaoficial