Series

Director de 'Friends' responde a las críticas desagradables sobre Matthew Perry

Durante la promoción para 'Friends: The Reunion', el actor que interpretó a Chandler Bing fue duramente criticado debido a que apareció en una conversación con el elenco en donde se le veía con algunas dificultades para expresarse.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:30

El director de “Friends: The Reunion”, Ben Winston, defendió a Matthew Perry señalando que las ácidas críticas que recibió el actor durante la promoción, son “poco amables” luego de las especulaciones sobre su salud y bienestar durante el especial de HBO Max.

"Estuvo genial", dijo Winston a The Hollywood Reporter después de que los fanáticos quedaran preocupados por el discurso "arrastrado" del actor durante la tan esperada reunión.

“La gente a veces puede simplemente ser cruel. Ojalá no lo fueran ", continuó Winston en una entrevista publicada el 27 de mayo." Me encantó trabajar con él ".

El director elogió a Perry, de 51 años, destacando que es un "hombre brillantemente divertido" que tuvo grandes frases ingeniosas durante el programa.

"Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en algo como esto", dijo Winston.

El productor ejecutivo de “FriendsKevin Bright también respondió a preguntas sobre el estado de Matthew Perry, quien ha sido muy explícito sobre su larga lucha contra la adicción.

"No tengo nada [nada] que decir sobre eso, excepto que fue genial verlo", compartió Bright. “Y creo que es muy divertido en el programa. Pero sí, creo que está bien ".

Según un reporte de PageSix, el habla de Perry se había afectada debido a un trabajo dental reciente.

“Matthew se presentó a la reunión [en abril] y los miembros de su equipo dijeron que ese día se sometió a un procedimiento dental de emergencia”, dijo una fuente a The Sun, y agregó: “Obviamente nadie quiere filmar después de un procedimiento, pero sucedió ."

La fuente insistió en que Perry está sobrio y que no hay necesidad de que los fanáticos se preocupen.

Matthew Perry, quien estuvo entrando y saliendo de rehabilitación de 1997 a 2001, reveló previamente que no recuerda haber filmado varias temporadas del exitoso programa de televisión, en el que interpreta a Chandler Bing.