Romance

Brad Pitt estaría saliendo con la talentosa actriz, compositora y cantante Andra Day

El actor de Fight Club y la actriz de he 'United States vs. Billie Holiday' provocan rumores de romance después de supuestamente 'intercambiar números' durante los Oscar 2021
lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:01

Brad Pitt y Andra Day son protagonistas de una serie de rumores de romance después de que los medios afirmaran que la pareja 'coqueteó' en la última entrega de los Premios Oscar.

Según los informes y los rumores de la prensa especializada en noticias del corazón, Brad Pitt habría estado coqueteando entre bastidores con la actriz Andra Day durante la 93a entrega de los Premios de la Academia y el dúo ahora está alimentando los rumores de romance.

Andra Day / Captura de Instagram @andradaymusic
Andra Day / Captura de Instagram @andradaymusic

Nuevo amor en plena batalla con Angelina Jolie

Este romance ocurre en medio de la batalla de Brad Pitt por la custodia de los hijos y en medio también del drama de divorcio con Angelina Jolie.

Angelina Jolie junto a dos de sus hijes
Angelina Jolie junto a dos de sus hijes

A pesar del huracán familiar Brad Pitt parece haberse interesado en la actriz nominada al Oscar, y según The Mirror, se informa que Pitt y Andra Day han estado provocando rumores de romance desde su reciente interacción con los Oscar 2021.

Según The Mirror, Brad y Andra se permitieron una conversación entre bastidores en la ceremonia y también "intercambiaron números". La fuente informa que la actriz que saltó a la fama gracias a su actuación en la película biográfica, The United States vs. Billie Holiday ha estado en el "radar" de Pitt por un tiempo.

Andra Day / Captura de Instagram @andradaymusic
Andra Day / Captura de Instagram @andradaymusic

Andra recientemente llamó la atención del mundo cuando con su interpretación de Billy Hollyiday consiguió su primer Globo de Oro a la Mejor Actriz.

En cuanto a Brad Pitt, el actor recibió recientemente la custodia compartida de sus hijos luego de una difícil batalla de divorcio con su ex esposa Angelina Jolie. La ex pareja ha pasado por un amargo juicio de divorcio desde que solicitó la separación en 2016.

Anteriormente, también se informó que el actor de Once Upon a Time In Hollywood había estado en una relación con la modelo Nicole Poturalski, aunque su supuesto romance se desvaneció en unos pocos meses. Según los informes, el actor se estaba concentrando en su batalla por la custodia después de la ruptura y parece estar en un mejor estado mental después de su reciente victoria.