Redes sociales

Preocupa la salud mental de Eiza González, la nueva Salma Hayek

La actriz mexicana ha reconocido sufrir el peso de la fama y el éxito.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:00

Eiza González Reyna es la actriz y cantante mexicana de 31 años que aseguran sucederá a la gran Salma Hayek. La joven es conocida principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo”, respectivamente. ​En el año 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix “From Dusk till Dawn: The Series”.

Eiza hizo su debut en el cine con “Baby Driver”, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx. En 2020 actuó en “Bloodshot” y “Descuida, yo te cuido”. En 2021 interpretó a Maia Simmons en la mega producción de monstruos “Godzilla vs Kong”. Pero al parecer, el Hollywood también le está jugando una mala pasada a la mexicana.

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Eiza compartió un sentido mensaje mostrándose sensible a las constantes críticas que recibe dentro de la industria de Hollywood. “Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, lanzó en la red del pajarito.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”

Afortunadamente, Eiza recibió muchos mensajes de cariño y apoyo. “Definitivamente tienes que ser un tiburón en él. Te comerán siendo un pececito Espero que todo mejore para ti” y “Cálmate ... Todo tiene su tiempo Eiza .... Cuanto mayores sean los obstáculos tu conquista ... Sé que es fácil decir cuando estamos fuera, nos sentimos solos, pero tú no lo estás, llegarás lejos 🤏😉💚🔦” fueron algunos de ellos.

Esta no es la primera vez que la sucesora de Salma Hayek se pronuncia ante las críticas. Ya lo hizo el año pasado a través de su cuenta de Instagram. “Siempre me sentí extremadamente juzgada por el ojo público y siento que siempre había como una percepción mía que no era yo y siento que todavía existe y fue porque decidí callarme para no darle fuerza a ese tipo de situaciones”, había expresado entre lágrimas.