Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela vuelve a la ficción junto a Celeste Cid

El actor nacional regresará a la pantalla en Argentina y llena de ilusión a sus fans.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:00

El modelo y actor nacional de 43 años de edad, Gonzalo Valenzuela, estaría aparentemente separado de María Gracia Omegna. Así lo anunció la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas.

“La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente la pandemia, las relaciones de pareja se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja desde hace más de dos años. Además ella es parte de Mega, pero de la teleserie Edificio Corona", expresó.

En el ámbito profesional, Valenzuela volverá a la ficción en Argentina con la serie "La boda de tus sueños", una producción para Disney+. La historia estará basada en hechos reales que vivió la ex esposa del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara Diez, como planificadora de eventos por más de dos décadas donde realizó más de 1000 producciones.

Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

La producción protagonizada pertenece a Star y comenzará a grabarse a mediados de junio en diferentes lugares exclusivos de la ciudad de Buenos Aires. La actriz argentina Celeste Cid interpretará a Malena y Valenzuela a Marcos, ambos serán parte de un matrimonio en conflicto. En la tira también participarán la actriz Leticia Siciliani en el papel de Cali y Marcos Montes, en el de Ray.

Fuente: Instagram @mcelestia

En la vida real, Bárbara Diez es organizadora de eventos desde hace 20 años y tiene su firma Diez Event Planners. Quien será interpretada por Cid posee un máster en Organización de Eventos, es consultora acreditada de bodas de la Association of Bridal Consultants (Asociación de Consultores de Bodas y Eventos), consejera académica del CIDEC y forma parte del Concejo Honorario de la Carrera de Organización de Eventos de COE.