Mansión

BENNIFER: así es la increíble mansión que comparten Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cada paso que dan las estrellas llama la atención de la prensa rosa, y la vivienda que comparten en Miami no es la excepción.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:00

Jennifer Lopez y Ben Affleck han dejado de ocultarse y muestran su relación con total naturalidad. Si bien no han dado declaraciones a la prensa, la famosa pareja del espectáculo llamada por los fans como “Bennifer”, ya se ha mostrado dándose declaraciones de amor en público.

Hace unos meses trascendió que la Diva del Bronx había terminado su relación con Álex Rodríguez aclarando que seguían como "mejores amigos". En la misma fecha, Ben Affleck hizo lo mismo con la actriz cubano-española Ana de Armas. En cualquier caso, ambos quedaron solteros e hicieron notar su reconciliación.

En el último tiempo, JLo y el protagonista de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, se han dejado ver en una propiedad que ambos rentan en Miami. El canal de YouTube “Famous Entertainment” ha mostrado y revelado todos los detalles del nido de amor.

La propiedad fue adquirida en el mes de abril por el diseñador de joyas, Paul Morelli, en 18 millones de dólares. Según trascendió, el alquiler mensual de esta propiedad asciende a $130 mil dólares por mes. La misma está edificada en dos pisos de estilo mediterráneo contemporáneo. Los artistas la rentaron ya amueblada y decorada por un diseñador.

Fuente: Instagram @elior_jlo

La mansión de Bennifer tiene una extraordinaria vista al mar y casi 1000 metros cuadrados cubiertos. La propiedad cuenta con 11 dormitorios, 12 baños, tres garajes, un gimnasio privado, una piscina, un jacuzzi y un spa. La suite principal con balcón está decorada en tonos blancos combinando materiales como el acero y el cristal.

Fuente: Captura de pantalla YouTube

En el exterior, la morada cuenta con una zona propia de amarre y una casa de huéspedes. Además, la zona de la piscina cuenta con áreas para relajarse y disfrutar del sol. La vivienda que alquiló Jennifer Lopez es “un verdadero palacio del siglo XXI”, según informó el sitio TMZ.

Fuente: Captura de pantalla YouTube