Espirtualidad

Valentino Lanús, el actor que cambió su vida y se convirtió en un guía espiritual

El actor protagonizó numerosas novelas pero dio un giro drástico en su vida, dejó la actuación y se instaló a vivir una nueva vida en plena selva.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:39

El actor mexicano Valentino Lanús fue partícipe de numerosas telenovelas que tuvieron gran gran impacto y popularidad logrando conquistar a numerosos espectadores. Si bien sus primeros pasos los dio en el mundo del modelaje, su lado fuerte estuvo en la actuación.

Desde muy joven y luego regresar del colegio secundario ingresó en el CEA de Televisa y fue allí donde lo escogieron para participar de la novela María Isabel, muy reconocida en México. Pero, de a poco, Valentino Lanús fue haciendo carrera y creciendo en la industrial hasta obtener papeles de renombre. 

Fueron varios los títulos de las novelas en las que participó, sin embargo su vida tendría un giro drástico y en el año 2017 decidió dejar el mundo de la actuación y dedicarse a pleno a uno de sus mayores anhelos y comenzar una vida totalmente diferente.

Fuente: Instagram @valentinolanus_

Hoy, Valentino Lanús, tiene 45 años y se ha dedicado vivir una vida mucho más espiritual centrado en la naturaleza donde ha desarrollado un profundo amor por el yoga, por los animales y hace poco brindó una entrevista a la revista Caras de México donde contó el giro trascendental que le dio a su manera de vivir y todo el proceso que está llevando a cabo para convertirse en guía espiritual.

Fuente: Instagram @valentinolanus_

"La espiritualidad es uno de los caminos iniciales de cada persona encarnada en la ruta de expansión de la conciencia cuánto valen y Valentino Lanús a la revista en esa entrevista. 

Fuente: Instagram @valentinolanus_