Deportes y MCU

'Marvel's Arena Of Heroes': Marvel se une con ESPN para el primer torneo de 'Superheroes' de la NBA

El juego comienza el lunes 3 de mayo a las 7:30 pm ET en ESPN2, ESPN + y ESPN Deportes y habrá un ganador el que se coronará como el primer Campeón de Marvel
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:32

Marvel en conjunto con ESPN están lanzando la primera presentación alternativa inspirada en Marvel para el juego Golden State Warriors vs. New Orleans Pelicans este lunes 3 de mayo.

La transmisión integrará elementos de una historia original de Marvel y personajes icónicos como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow y Doctor Strange que aparecerán a lo largo del juego en vivo, incluidos personajes virtuales en 3D, gráficos personalizados y paquetes de animación. 

¿De qué se trata el 'Marvel's Arena Of Heroes'?

La historia se centra en que los Vengadores reciben una amenaza siniestra del enemigo que promete regresar en mayor número y fuerza después de una estrecha victoria sobre un ejército alienígena invasor. Black Panther e Iron Man se dan cuenta rápidamente de que necesitarán más ayuda y forman un plan para expandir sus filas y luchar contra esta amenaza inminente. 

Marvel's Arena Of Heroes
Marvel's Arena Of Heroes

Reconociendo las habilidades físicas superiores, la agilidad y la tenacidad de los mejores atletas de la Tierra, los Vengadores llevarán a cabo una serie de concursos en los que los ganadores obtendrán el derecho a entrenar y luchar junto a ellos como Campeones de Marvel!.

Los Vengadores comenzarán su reclutamiento con la élite de la NBA y observarán la batalla entre los Warriors y los Pelicans, enfocándose en los jugadores de tres estrellas de cada equipo. 

Marvel's Arena Of Heroes
Marvel's Arena Of Heroes

Los actores involucrados son Golden State Warriors jugadores Stephen Curry, tres veces campeón de la NBA y dos veces MVP de la NBA; Draymond Green , tres veces campeón de la NBA; y Andrew Wiggins , Novato del Año de la NBA 2014-15.

Representando a los Pelicans de Nueva Orleans estará Zion Williamson , primera selección del Draft de la NBA de 2019; Brandon Ingram , jugador más mejorado de la NBA 2019-20; y Lonzo Ball , Segundo Equipo de Novatos de la NBA 2017-18.

¿Qué ganarán los jugadores?

Los fanáticos podrán seguir mientras estos atletas son puestos a prueba, obteniendo Marvel Hero Points por sus logros y rendimiento durante el juego utilizando el siguiente sistema de puntuación :

Se otorgará un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo y bloqueo;

Se quitará un Marvel Hero Point por cada gol de campo, tiro libre o pérdida de balón perdidos.

El jugador con más Marvel Hero Points en el equipo ganador será coronado como el primer Campeón de Marvel después de la Edición Especial de la  NBA Presentada por State Farm: Marvel's Arena of Heroes .

Marvel's Arena Of Heroes
Marvel's Arena Of Heroes

Mike Pasciullo, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Marvel Entertainment dijo sobre este evento:

"Marvel y ESPN han unido los mundos de los deportes y los superhéroes durante años a través de cómics, documentales y otras historias que celebran a los atletas y sus extraordinarias habilidades".

David Denenberg, vicepresidente senior de distribución de medios globales y asuntos comerciales de la NBA, agregó:

“La nueva transmisión de Marvel's Arena of Heroes será la primera de su tipo en llevar la narración de Marvel directamente a la experiencia en tiempo real de un juego de la NBA, y estamos emocionados de que los fanáticos puedan ver a sus jugadores favoritos a través de la lente de Marvel. héroes más poderosos. Estamos encantados de trabajar junto a ESPN y Marvel para presentarles a los fanáticos la primera transmisión televisiva alternativa de la NBA inspirada en Marvel ". 

Marvel's Arena Of Heroes
Marvel's Arena Of Heroes

Los comentaristas de ESPN Ryan Ruocco y Richard Jefferson brindarán comentarios en un estudio completamente personalizado con temas de Marvel en el campus de ESPN en Bristol, Connecticut. Además, la presentación especial incluirá comentarios y análisis de la experta de Marvel, Angélique Roché.

Marvel's Arena Of Heroes
Marvel's Arena Of Heroes

La transmisión tradicional del juego Warriors vs. Pelicans será exclusiva en el mercado de Nueva Orleans y se transmitirá simultáneamente por ESPN. Dave Pasch llamará a la acción con el analista Mark Jackson y la reportera Cassidy Hubbarth en el sitio en Nueva Orleans.

Quiénes serán los jugadores participantes del Marvel's Arena Of Heroes

Golden State Warriors

Stephen Curry , tres veces campeón de la NBA y dos veces Jugador Más Valioso de la NBA;

Draymond Green , tres veces campeón de la NBA;

Andrew Wiggins , Novato del Año de la NBA 2014-15;


Pelícanos de Nueva Orleans:

Zion Williamson , primera elección del Draft de la NBA de 2019;

Brandon Ingram , jugador más mejorado de la NBA 2019-20;

Lonzo Ball , segundo equipo de novatos de la NBA 2017-18;

 

¿Dónde y cómo ver Marvel's Arena Of Heroes?

El juego comienza el lunes 3 de mayo a las 7:30 pm ET en ESPN2, ESPN + y ESPN Deportes

 

Marvel's Arena Of Heroes