Series

"Luis Miguel, la serie" hace importante revelación sobre el disco "Aries"

En el último capítulo de la serie biográfica del "Sol de México" se han realizado nuevas e importantes relevaciones, entre las que se encuentra un dato, hasta ahora desconocido sobre "Aries", uno de los discos más populares del artista.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:40

Este domingo llegó el 4° capítulo de la 2° temporada de “Luis Miguel, la serie”, un episodio que tuvo bastantes particularidades ya que en él aparecieron diversas revelaciones sobre el cantante, incluida una sobre el exitoso “Aries”. Esta revelación sucede justo cuando se marca, con dicho episodio, la mitad de esta temporada.

De hecho, el capítulo está titulado como “Ayer”, una de las canciones más icónicas del álbum, junto con "Suave", "Hasta que me olvides" y "Que nivel de Mujer".

También este capítulo ahondó en el vínculo de Luis Miguel y su hija Michelle, repasó el reencuentro de "Sergiño" y su abuela en España y abordó también el tema de la salud de su mánager Hugo López, uno de sus más cercanos.

El episodio nos lleva al momento anterior a el lanzamiento de "Aries", mientras Luismi (Diego Boneta) trataba de sacar adelante la grabación del videoclip de “Ayer”, donde sus requerimientos comienzan a inflar el presupuesto en forma desmedida, consecuencia de lo que termina discutiendo con la productora.

Luis Miguel, claramente desbordado por la presión, está preocupado de que todo salga perfecto ya que es el primer disco que él mismo produce y muestra más de su identidad.

La gran revelación que ocurre en este cuarto capítulo es que se filmaron tres videoclips de “Ayer”, los que fueron dirigidos por Benny Corral, Rubén Galindo y Gustavo Garzón (¿Dónde estarán y cómo serán? ¡Queremos verlos!). 

Lo otro que pudimos descubrir es que la versión final que conocemos, es una mezcla que se hizo con diversos segmentos de los tres videos ya filmados.

Aunque no hay un monto exacto de lo invertido en el rodaje, sabemos que Luis Miguel, además de utilizar más de lo planeado, al parecer, se habría gastado una pequeña fortuna.