Romance

¿Juntos otra vez? Esto es lo que realmente está pasando entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja ha pasado mucho tiempo juntos y la separación de ambos ha desatado una seguidilla de rumores sobre su posible reencuentro
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:18

Desde que se separó de su ex prometido Alex Rodríguez, Jennifer López se ha apoyado en algunos de sus amigos famosos y, dentro de ellos, una persona con la que ha estado pasando mucho tiempo últimamente es su ex, Ben Affleck quien hace poco recordó su relación señalando que la prensa tuvo gran culpa de su separación con JLo.

Por su parte Ben Affleck hace pocas semanas terminó su relación sentimental con la actriz Ana De Armas.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Löpez nuevamente juntos

Recientemente, los dos han sido vistos juntos en múltiples ocasiones, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse qué está pasando realmente entre ellos. ¿López y Affleck están saliendo de nuevo o son solo amigos? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Ben Affleck
Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron comprometidos 

López y Affleck se conocieron en 2002 en el set de la película Gigli. En 2016, la estrella de Selena recordó haber conocido a Affleck dijo que fue amor a primera vista.

“Me sentí como ... 'Está bien, esto es todo'”, le dijo a People . "Pero a veces siento que lo que piensas que son las personas y cómo las ves cuando las amas es diferente a cuando lo revelan más tarde".

En el año 2003, López y Affleck hicieron público su romance, después de que López se divorciara de su segundo esposo, Cris Judd, y rápidamente se transformaron en una de las parejas de celebridades más populares de Hollywood.

Alex Rodríguez y Jennifer López
Alex Rodríguez y Jennifer López

Aunque los actores iban a intercambiar votos en septiembre de 2003, pospusieron la ceremonia solo un día antes de la fecha programada. En enero de 2004, se informó que la pareja había terminado su relación, que luego López llamó su "primer gran desamor".

“Jennifer Lopez ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, les pedimos que respeten su privacidad ”, confirmó el representante de López a People en ese momento. Mientras tanto, el representante de Affleck dijo: “No voy a confirmar nada sobre su vida personal. No queremos que nos arrastren a arenas movedizas. Todo el mundo quiere una guerra. No está sucediendo de nuestro lado ".

Jennifer López
Jennifer López

Ben Affleck ha estado saliendo con Jennifer Lopez en medio de su separación de Alex Rodgriguez

Aunque López y Affleck han mantenido una relación platónica desde su ruptura, muchos están comenzando a especular que la pareja está en medio de reavivar su romance después de que recientemente fueron vistos pasando el rato juntos.

El 30 de abril de 2021, Page Six informó que los ex estaban pasando tiempo juntos después de que el actor de Armagedon fue visto varias veces llegando a la mansión de J.Lo en California en medio de su separación de Alex Rodríguez.

Actualmente los encuentros de la pareja se producen unos días después de que López canceló su compromiso de dos años con el jugador retirado de MBL Alex Rodríguez.

Ben Affleck
Ben Affleck 

Jennifer Lopez y Ben Affleck son solo amigos

Después de supuestamente pasar mucho tiempo juntos en los últimos días, los fanáticos realmente quieren saber: ¿López y Affleck buscan reavivar su romance ahora que ambos están solteros?

Si bien tienen una bonita historia juntos y se han admirado mutuamente a lo largo de los años, resulta que no son más que grandes amigos.

Según Entertainment Tonight , Affleck y López "son amigos y tienen una buena y cordial relación".

“En este punto solo tienen una amistad”, le dice una fuente al medio. “Ambos se admiran profesionalmente, se respetan y se sienten cómodos el uno con el otro”.

Aunque a muchos les encantaría ver a Bennifer volver a estar juntos, parece que las cosas entre ellos son estrictamente platónicas en este momento.