Cine

Johnny Depp: Netflix vetó al actor por una extraña razón

La plataforma de streaming decidió vetar al actor de sus futuros proyectos a través de un acuerdo polémico que fue revelado pese al pedido de los fanáticos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:46

La plataforma de streaming Netflix reveló un polémico acuerdo en el que se dio a conocer que el actor Johnny Depp quedaba fuera de toda consideración para las futuras producciones de la plataforma.

Vale recordar que la carrera del actor Johnny Depp ha tenido un fuerte golpe en su carrera profesional desde que se separó de su ex esposa Amber Heard y la pérdida de su juicio contra el diario The Sun y por lo que Warner decidió despedirlo de la saga Animales Fantásticos y desde Disney ya no lo querían para Piratas del Caribe.

Fuente: Instagram @johnnydepp

Pero sumado a Warner y Disney, Netflix parece haber tomado el mismo camino ya mediados de febrero el servicio de streaming anunció su redes sociales que preparan una serie sobre los Locos Adams. Lo cierto es que en esta publicación cientos y cientos de fanáticos pedían por el protagónico de Johnny Depp que tendrá la dirección de Tim Burton. 

Sin embargo todo parece indicar que yo ni no será parte de la nueva producción de Netflix de los Locos Adams ya que, Daniel Richmond, un usuario que suele informar sobre este tipo de sucesos de la plataforma comentó que Netflix estaría dejando afuera al actor Johnny Depp y lo habría incorporado en una lista de actores vetados sin posibilidad de tomar papeles en proyectos futuros debido a sus acusaciones de violencia doméstica y hasta que esto no tenga una sentencia firme la situación no cambiaría.

Fuente: Instagram @johnnydepp

En ese sentido, al parecer el protagónico de Homero quedará lejos de las manos de Johnny Deep pese al pedido expreso de cientos y cientos de fanáticos las redes sociales ya tienes que con esta decisión continuaría en su postura debe estar al actor tal como lo hizo cuando se eliminaron las películas de las que participó en la plataforma. 

Fuente: Instagram @johnnydepp