Netflix

"Inocente", la nueva serie de Mario Casas y las razones por la que que está triunfando

La nueva producción que protagoniza el actor español es todo un suceso de reproducciones y hay cuatros razones qué te explican porque tenés que verla.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:20

Hace algunos días la plataforma de streaming Netflix estrenó una nueva serie protagonizada por el reconocido actor español Mario Casas se trata de "El inocente". 

Una miniserie de 8 capítulos que se está posicionando en los distintos países de Latinoamérica como una de las series más vistas ubicándose en uno de los primeros lugares del ranking de la plataforma de streaming

Pero según la crítica especializada hay cuatro razones por la que no dejar de ver esta producción que ha sido recientemente estrenada. Primero, es la primera serie de Mario Casas luego ganar el premio Goya que lo consagró a nivel internacional y según anticipan el actor tiene diversos ribetes que la hacen sumamente atractiva. Es que Mario Casas ha trabajado en numerosas películas originales de Netflix y ha adquirido una popularidad creciente en los últimos años.

Además el personaje que interpreta, Mateo Vidal, se encuentra inmerso en una farsa respecto de su vida privada y todo cambia cuando se da cuenta que la persona con la que comparte su vida no es quién él creía y además este personaje se encuentran rodeado de mujeres muy fuertes en la que se destaca el rol femenino.

Fuente: Instagram @mario_houses

La serie está basada en la novela de Harlan Coben, un libro estadounidense escrito en el año 2005 que está representado en forma de tráiler y es sumamente atrapante. 

Fuente: Instagram @mario_houses

La propuesta que interpreta Mario Casas es ideal para disfrutarla un fin de semana ya que permite ver varios episodios juntos y tener el hilo conductor de la misma rápidamente.