Lujo

Denver, el actor de "La casa de papel" logró cumplir su sueño y se compró un auto fantástico

El actor Jaime Lorente se mostró feliz en las redes sociales al cumplir el sueño que tenía la tira y finalmente tiene su Maserati.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:39

El actor español Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en la serie de Netflix "La casa de papel" ha cumplido finalmente uno de sus anhelos o por lo menos uno que reflejaba durante su actuación en la exitosa serie.

Vale mencionar que Jaime Lorente conquistó al público internacional con su querido y carismático personaje de Denver uno de los miembros de la banda de atracadores que asaltaban la casa de la moneda en la unidad exitosísima serie casa de papel que se encuentra próxima a estrenar su última temporada.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Es que Jaime Lorente reconocido como Denver habría manifestado durante uno de los capítulos su sueño por tener un auto Maserati y finalmente no logró ya que publicó en su perfil oficial de Instagram una foto con el lujoso vehículo. Es que al parecer la firma Maserati lo eligió como embajador de su Ghibli Hybrid edición limitada Fenice.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Según dieron a conocer desde la compañía, la firma automovilística está poniendo de manifiesto su apuesta por el atrevimiento y la audacia y buscan llamar a este periodo como la "Nueva era de Maserati".

De esta manera, y según escribió a sus redes sociales, Jaime, "¿Quién no quiere un Maserati?", Figuran al pie de las imágenes del lujoso vehículo color rojo que además es una edición limitada de 50 unidades para todo el mundo y por el que el actor de "La casa de papel" demostró que cayó rendido a sus pies.