Series

Así es el exclusivo vino chileno de Luis Miguel y que quedó al descubierto en el último capítulo

La producción de Netflix mostró en el último capítulo estrenado las intenciones del cantante mexicano de adquirir un viñedo en Chile y cómo esto se convertiría en un gran sueño más allá de la música.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:24

Como cada domingo, el gigante de streaming estreno un nuevo capítulo de "Luis Miguel, la serie" donde se relata la vida del cantante mexicano. En esta oportunidad, gran parte de la trama estuvo enfocada en su vínculo afectivo con su hija Michelle Salas y el éxito rotundo de su tema "Hasta que me olvides".

Pero, además de esta situación en la que relataban cómo fue el vínculo con su hija también se puso al descubierto la faceta empresarial de Luis Miguel cuando quiso adquirir un viñedo en nuestro país para realizar su propio vino.

Si bien no está absolutamente corroborado de que el cantante compró un terreno en nuestro país si es cierto que en el año 2005 el artista lanzó su propio vino, una bebida que fue elaborada junto al enólogo Aurelio Montes. 

Fuente: Vino Único 

Lo cierto es que el vino existe actualmente y se puede conseguir en el mercado a través de la página web oficial del sitio y en dónde se lo promociona directamente con el nombre de Luis Miguel. 

Fuente: Vino Único 

Pero, además, la serie dejó al descubierto la profunda pasión que tiene Luis Miguel por el vino y que en algún momento habría pensado en dedicarse a la industria vitivinícola tras tener un panorama poco alentador ya que algunos profesionales médicos le anticipaban que tras el accidente que sufrió en su oído quizás se vería imposibilitado de poder seguir desarrollando su carrera como cantante.