Redes sociales

Mostró de más: la hija de Daddy Yankee sacudió la red sin vestimenta

La hija del intérprete de “El Pony” compartió una osada fotografía en sus historias de Instagram.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:37

La puertorriqueña de 24 años de edad, Jesaaelys Ayala González, continúa llamando la atención en sus redes sociales. Sólo en su cuenta de Instagram ya ha superado el millón de seguidores, solo con sus tutoriales de automaquillaje y también de nail art, sus principales pasiones.

Recientemente, la joven compartió un video junto a su padre, ambos en el colegio: “Este es mi #tbt de hoy con Daddy Yankee ❤️ hace poco recibí este video en mi DM y quería compartirlo con ustedes porque me emocioné mucho con este recuerdo, esto fue en 6to grado y papi asistió a un proyecto mío donde yo lo entrevistaba”.

Más tarde, Jesaaelys respondió algunas preguntas de sus fans en un cuadro de interacción en sus stories. La influencer volvió a subir el mencionado video cuando le consultaron “¿Daddy Yankee es tu padrastro?”. Irónicamente, respondió a sus fans: “Era mi vecino en Puerto Rico”.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Cuando fue consultada respecto a su futuro y si tenía planes en el mundo de la actuación, Jesaaelys Ayala González contestó: “No tengo planes pero si tengo alguna posibilidad voy a tomarla perra”, dejando la puerta abierta a nuevas posibilidades.

Fuente: Instagram @jesaaelys

En una de las últimas preguntas, un fan le preguntó en inglés: “¿Cómo te sientes el día de hoy?”. La hija de Daddy Yankee sorprendió a todos con una selfie suya donde no está usando vestimenta  y se tapa su cuerpo con su brazo derecho. “Sexy, Fabulosa, Motivada, Animada y Bendita” sentenció la oriunda de Puerto Rico, sin filtro alguno.  

Fuente: Instagram @jesaaelys