Netflix

Las cinco mejores series para comenzar junio en compañía de Netflix

Comienza un nuevo mes y es una excelente oportunidad para deleitarse frente a la pantalla.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:06

Netflix no deja de sorprendernos nunca. En este mes de junio, se avalancha con nuevos estrenos de series, ya sean primeras temporadas o algunas más avanzadas. Élite, Lupin y A tres metros sobre el cielo son solo algunas de las preferidas.

Lupin

La serie de televisión francesa de suspenso y misterio creada por George Kay y François Uzan llega con su segunda temporada el 11 de junio por la pantalla de Netflix. Omar Sy en el papel de Assane Diop, un hombre que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin, se lanza con nuevas aventuras.

Élite

Esta es una de las series más esperadas por los jóvenes. El próximo 18 de junio se estrena la cuarta temporada de Élite con nuevos personajes y mucho que contar. A pesar del lamento de que ya no esté Ester Expósito y Danna Paola, los fans están ansiosos de saber qué pasará en el colegio “Las Encinas”.

A tres metros sobre el cielo

Este próximo 3 de junio se estrena la segunda temporada de A tres metros sobre el cielo. La serie original italiana de Netflix producida por Cattleya, parte de ITV Studios, tiene más que ansiosos a sus fanáticos. En esta nueva entrega vuelven los protagonistas de la primera temporada: Summer (Coco Rebecca Edogamhe), Ale (Ludovico Tersigni), Dario (Andrea Lattanzi), Sofia (Amanda Campana), Edo (Giovanni Maini), Blue (Alicia Ann Edogamhe) y Giulia (Romina Colbasso).

Sweet Tooth

En este caso se trata del estreno de la primera temporada. El próximo 4 de junio llega a Netflix Sweet Tooth, una serie de fantasía estadounidense basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire. La serie fue creada por Jim Mickle, el director de películas como Mulberry Street, Stake Land, We Are What We Are y Cold in July.

Black Summer

Si te gustan los zombies, tu junio va a estar plagado de ellos con Black Summer. El próximo jueves 17 llega la segunda temporada luego de dos años de espera. Si bien no hay un tráiler oficial, Netflix ya lanzó varios teasers que dejó llenos de miedo y ansiedad a los fans.