Antiheroínas

Cruella: Emma Stone dice que Ursula debería ser la próxima villana Disney con su propia película

La nueva película de Disney ha sido todo un éxito y la interpretación de Emma Stone no ha dejado indiferente al público que ya aplaude su interpretación de la clásica villana de 101 Dálmatas
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:35

La película Cruella de Disney cuenta la historia del origen de la icónica villana Cruella de VilEmma Stone interpreta magistralmente al personaje principal junto con la actriz Emma Thompson interpretando a su némesis, la diseñadora de modas la Baronesa Von Hellman.

Recientemente en una entrevista editor senior de cultura y eventos de VarietyMarc Malkin, preguntó al elenco de la película qué otros villanos de Disney creen que deberían tener una historia de origen en la pantalla grande.

Ursula Disney

Emma Stone dijo que para ella sería interesante ver a Ursula, quien será interpretada por Melissa McCarthy en la próxima adaptación de La Sirenita, encabezar su propia película.

"Ella es un pulpo y el mundo en el que vivirías, como los padres de Ursula y lo que pasó allí", dijo Stone. "Nunca has visto a un villano de Disney no humano ser explorado de esa manera".

Emma Thompson, por su parte, bromeó diciendo que el trauma de Ursula podría provenir de tener que experimentar continuamente la peor pesadilla de un pulpo. "Los padres siguen dándole una camiseta que solo tiene cuatro brazos", dijo Thompson. 

"Realmente la fastidiaron con eso desde una edad muy temprana, por lo que constantemente está tratando de meter dos brazos en cada agujero. Eso realmente te arruinaría, ¿no?".

La actriz Kirby Howell-Baptiste, quien interpreta a la fotoperiodista y columnista de chismes Maya, también estuvo de acuerdo en que Ursula necesita su propia película.

"Tengo que saber cómo llegó a ser Úrsula", dijo Howell-Baptiste"Como, ¿por qué es tan malditamente mala? Pero también sé que es incomprendida".

Su segunda opción para una nueva historia sobre el origen de un villano de Disney sería Scar de The Lion King. "Creo que Scar tiene algunos problemas profundamente arraigados y, obviamente, su hermano era claramente el favorito", dijo Howell-Baptiste. "No se equivoca en algunas cosas".

Joel Fry, quien interpreta a Jasper, dijo que Jafar de Aladdin sería una buena opción para una historia de origen en solitario. En la adaptación de acción real de 2019, el personaje fue interpretado por Marwan Kenzari.

Mientras tanto, Paul Walter Hauser, quien interpreta a Horace Badun, dijo que estaría interesado en ver la versión de Darren Aronofsky de Lilo y Stitch.