Celebridades

Sobrina de Julianne Hough: mi tía dijo que Leo DiCaprio 'no era bueno en la cama'

Las habilidades amatorias de Leonardo DiCaprio, fueron cuestionadas en TikTok cuando la sobrina de una de sus supuestas conquistas reveló que era pésimo en la intimidad.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:03

"Mi tía se ha acostado con Leonardo DiCaprio", afirmó Star, la sobrina adolescente de Julianne Hough, en TikTok el 13 de mayo. "Aparentemente, sin embargo, no es bueno en la cama".

La joven cuestionó los talentos románticos del legendario actor de Titanic en respuesta a un desafío de video que pedía a los familiares de famosos y celebridades que contaran algunas infidencias.

Si bien Julianne, de 32 años, y DiCaprio, de 46, nunca han confirmado públicamente que se engancharon, un artículo de la revista Star de 2013 afirma que esta pareja fue vista una vez poniéndose "cariñosa" en Coachella.

"Coquetearon como una tormenta", dijo un espía a la publicación en ese momento. “Se estaban poniendo las manos unos sobre otros. En un momento, él le susurró algo al oído y le dio un rápido beso en la mejilla ".

La fuente agregó: "Estaban tan interesados ​​el uno en el otro que ignoraron a todos los que los rodeaban".

Según informó Page Six, la sobrina de Julianne Hough, Star, afirmó que la ex jueza de "Dancing With the Stars" y Leo DiCaprio se engancharon.
e insistió en que "no estaba mintiendo" en la parte superior de su video, y agregó: "Puedes buscarlo".

A través de algunas búsquedas de Internet es fácil encontrar que la joven sí está relacionada familiarmente con Julianne. Su madre parece ser la hermana mayor de la famosa bailarina, Sharee Hough Selman.

En febrero de 2016, Julianne publicó un videoclip de su sobrina bailando ballet en Facebook con la leyenda: “Orgullosa de mi dulce sobrina Star… ¡que cumple bien su nombre! #proudaunt #solo ”.

Proud of my sweet little niece Star... Who serves her name well! #proudaunt #solo

Posted by Julianne Hough on Saturday, February 20, 2016

Los representantes de Julianne y DiCaprio no han recibido las solicitudes de comentarios de parte de la prensa de espectáculos.