Netflix

Pasión de Gavilanes: este es el crimen que dará inicio a la segunda temporada

Nuevamente los fanáticos podrán tener una segunda entrega de la exitosa telenovela colombiana.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:05

La telenovela de habla hispana producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión, Pasión de gavilanes, fue un éxito en diferentes partes de Latinoamérica. Entre el 2003 y el 2004, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se filtraron en los hogares de miles de latinos y se ganaron su corazón.

El 12 de mayo de 2021 se confirmó a través de los up-front de Telemundo que Pasión de Gavilanes tendría una secuela que se emitiría a través de Netflix. La fecha aproximada para el estreno de esta temporada será a finales de 2021 e inicios del 2022. Esto se debe a la pandemia de Covid-19 que atrasó los plazos.

La telenovela de la década del 2000 tuvo protagonistas a actores a Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss como Norma, Jimena y Sarita Elizondo respectivamente; y a Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michael Brown en los papeles de los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes. Si bien no está confirmado el elenco de la segunda parte, se sabe que Brown tiene en vista otros objetivos por el momento y no le interesa retomar un proyecto del pasado.

Mediante un comunicado de prensa, la cadena Telemundo reveló cómo iniciará la segunda temporada: “Veinte años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”.

Y es que uno de los hijos de las parejas Reyes-Elizondo será el principal sospechoso de la muerte de uno de sus profesores, lo que dará inicio a la atrapante historia. Sin dudas, estos anuncios han dejado más que atentos a los fanáticos y llenos de ganas de que comience la acción, esta vez por la pantalla de Netflix.