Redes sociales

Los cariñosos mensajes de Camilo a Karol G que llamaron la atención de sus fans

Ambas estrellas latinas dieron a conocer el cariño que se tienen a través de las redes sociales.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:02

No hay dudas de que la chica del cabello turquesa es una de las estrellas latinas del momento. Karol G ha ganado recientemente el galardón a “artista latina del año” en los premios Billboard Awards Music. La colombiana de 30 años de edad deslumbró con su look y recibió el premio por su último disco “KG0516” que incluyen éxitos desde “Tusa” a “200 copas”.

Según las cifras reveladas recientemente por Google, las búsquedas sobre Karol G aumentaron en un 550% tras su presentación en los Premios Billboard. Solo en Colombia, la frase ‘Karol G en los premios Billboard 2021’aumentó en un 5.000% en búsquedas. Sin embargo, no ocupó el puesto número uno que se lo llevó el fenómeno musical BTS.

Este pasado 27 de mayo, Karol G estrenó su Tiny Desk Concert, es decir, un set acústico producido por NPR Music, un medio norteamericano por el que ya pasaron artistas como C. Tangana y Ozuna. El tracklist está compuesto por "Créeme/A Ella", "200 copas" y "Contigo voy a muerte". Este último es un tema musical que realizó en colaboración con Camilo. El esposo de Evaluna Montaner es otro de los artistas latinos más escuchados en Latinoamérica. 

Fuente: Instagram @camilo

La artista oriunda de Medellín estuvo acompañada por la misma banda con la que llevó adelante su live show en cuarentena. Tanto Karol G como el yerno de Ricardo Montaner han publicado el video en sus cuentas oficiales de Instagram, donde ya cosecha más de 2 millones de reproducciones en cada una de ellas.

Fuente: Instagram @camilo

El hit muestra a la colombiana en su costado más acústico y romántico, alejada un poco del reggaetón que escuchamos constantemente. “Te quiero @karolg y me siento orgulloso de esto que hicimos. Amo esta canción”, “Eres grande” y “Te quiero” fueron algunos de los mensajes de cariño que Camilo le dedicó a su compañera en sus stories. Los mismos llamaron la atención de sus fans ya que no todos conocían el cariño que hay entre los colombianos.

Fuente: Instagram @camilo