Celebridades

'KUWTK': Kim Kardashian West revela que su familia dio positivo en COVID-19

La familia compuesta por 6 personas tuvo a Kim como la principal cuidadora y dijo que fue un momento verdaderamente aterrador.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:58

El último episodio de Keeping Up With the Kardashians confirma que Khloé Kardashian no fue la única en su familia que dio positivo por el coronavirus (COVID-19) .

El episodio reveló que Kim Kardashian West contrajo el virus mientras estudiaba para la segunda ronda del examen de barra para bebés. Pero ella no fue la única víctima de la enfermedad en su hogar.

Kim Kardashian West y sus hijos dieron positivo por coronavirus

Durante el episodio del 27 de mayo de KUWTK, que se filmó en noviembre de 2020, los espectadores se enteraron de que Kardashian West y sus dos hijos mayores, North, 7 y Saint, 5, dieron positivo por el coronavirus.

Según la fundadora de SKIMS, Saint fue quien contrajo primero el virus y luego se lo contagió a ella y a North.

“Entonces, mi pequeño Sainty acaba de dar positivo por COVID”, informó la madre de cuatro hijos a su médico por teléfono. "Está bien, realmente no tiene síntomas importantes, solo tenía un poco de fiebre". 

En una declaración casi de confesión, Kardashian West reveló que Saint contrajo el virus de alguien en la escuela. 

“Examinamos a nuestros niños una vez a la semana porque van a la escuela y por eso tienen que hacerse la prueba para poder ir a este pequeño grupo, así que alguien en la escuela dio positivo y mi hijo estuvo cerca de eso”, explicó.

“Así que Saint tiene COVID, y estoy realmente preocupada por él. Él está llorando y tosiendo sobre mí y estoy tratando de no asustar a nadie, pero ahora tengo que averiguar qué vamos a hacer, especialmente con los otros tres niños ". 

Finalmente, las cosas fueron de mal en peor en la casa de West después de que North también comenzó a sentirse mal.

"North está diciendo que se siente enferma y que dormí en la cama con ella anoche", le dijo la magnate de KKW Beauty al médico. "Dio negativo, pero voy a probarla de nuevo conmigo el sábado".

La familia Kardashian West se puso en cuarentena por su cuenta

Kardashian también reveló que ella, West y finalmente sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm, estaban solos en cuarentena. Atender a su esposo mientras estaba enfermo fue un momento estresante para la empresaria del maquillaje, dada la falta de información sobre el virus cuando comenzó la pandemia.

Dijo , “Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar.

Dado que Kardashian fue la principal cuidadora de su esposo mientras estaba enfermo, es posible que ella también pudiera haber contraído el virus. La estrella de la telerealidad admitió que fue un momento aterrador para ella y su familia de seis miembros, pero no dijo si ella misma se enfermó de coronavirus.

Según explicó:

“Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque era muy desconocido. Cambiar sus sábanas con guantes y un protector facial fue realmente un momento aterrador".

Aunque Kardashian tenía miedo de la enfermedad, confiaba en que todo saldría bien.

"Soy el tipo de persona que respeta el proceso, que respeta lo que está sucediendo en el mundo", dijo, y luego agregó: "Quizás nuestro planeta necesitaba un descanso".