Celebridades

Jennifer López vista con otro ex después de la reunión con Ben Affleck

Jennifer López lo está pasando 'a lo grande' en su soltería, reanudando sus vínculos y estrechando sus lazos de afecto. Esta vez se le vio en compañía de su ex esposo Marc Anthony.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:42

Jennifer López fue vista en Miami con su exmarido Marc Anthony después de que su ex prometido Ben Affleck regresara a Los Ángeles desde su escapada a Florida con la estrella del pop.

Spies le dijo a Page Six que López estaba afuera en el W Hotel South Beach con Anthony el jueves. Además dijo que López estaba "super alegre y dulce" y que los ex, "estuvieron allí unas dos horas".

El miércoles, Affleck fue visto llegando a la casa de su ex esposa Jennifer Garner en Brentwood, California, donde fue fotografiado con uno de sus tres hijos.

Un espía dijo sobre la reunión diurna de J.Lo y Anthony: "Llevaba ropa deportiva color lavanda y lucía un bolso Birkin".

Marc Anthony llevaba una gorra de béisbol naranja de los Florida Marlins y gafas de sol. La pareja compartió una botella grande de agua.

López, de 51 años, estuvo casada anteriormente con Anthony, de 52, con quien comparte a los gemelos Emme y Max de 13 años, de 2004 a 2014.

"Muchos huéspedes del hotel la reconocieron y fue súper amable y optimista con cualquiera que se acercara", dijo una fuente a People. "Pidieron café".

Su supuestamente reavivada relación con Affleck se produce después de su reciente ruptura con otro prometido, Alex Rodríguez, de 45 años.

En Miami, a principios de esta semana, López y Affleck, de 48 años, fueron vistos yendo juntos al gimnasio, donde supuestamente se besaron entre sets, y se los vio disfrutando de la compañía mutua en el balcón de una mansión arrendada que se ubica frente al mar.

La pareja, que estuvo comprometida a en la primera mitad de los 2000, comenzó a verse nuevamente junta en abril de este año. También recientemente se fueron de viaje juntos a Montana .

Fuentes cercanas a las celebridades dijeron que las estrellas tenían planeado anunciar el retorno de su unión de una manera más estrictamente controlada, incluso antes de que aparecieran esas fotos de Affleck viajando solo en el auto de López para supuestamente visitar su casa.

Pero los disparos de los paparazzi se les adelantaron. Una fuente dijo: “Se quedó en su casa [en abril] y ella planeaba hacer un anuncio de que volverían a estar juntos en Instagram".

López y Affleck aún no se han referido públicamente sobre la la vuelta de la relación.