Benjamin Vicuña

El estado de salud de Benjamín Vicuña encendió las alarmas de Telefe

El actor nacional padecía síntomas compatibles con el Covid-19 y pausó sus grabaciones por precaución.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:53

En las últimas horas, se dio a conocer que Benjamín Vicuña padecía síntomas compatibles con el Covid-19. La jefa de prensa de Telefe, Sol Tomaselli, informó a un diario argentino: “Benjamín Vicuña no se sentía bien y por precaución se fue a su casa hasta el lunes. Pero no hubo ningún escándalo y seguimos grabando la novela como todos los días”.

La periodista Paula Galloni contó en el programa “Esto no es Hollywood”, en Mucha Radio FM 89.5 que el esposo de la China Suárez fue a trabajar con síntomas de Covid-19.Tomaselli lo negó rotundamente: “Es mentira, no sé de dónde sale todo esto. Ayer Benjamín se sentía resfriado, se hisopó y dio negativo de Covid. Hoy también se sentía resfriado, otra vez se hisopó y dio negativo”.

Sin embargo, contó que la decisión fue enviarlo a su casa, a pesar de que no fue del agrado de Vicuña: “Acordamos que lo mejor era que se fuera a descansar a su casa porque las escenas se graban sin barbijo y queremos cuidarlos a todos del Covid y de todo. Pero no hubo asambleas ni escándalos, ni tampoco se pararon las grabaciones. De hecho, el resto del elenco está grabando normalmente”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Visiblemente furioso con los rumores, el padre de dos de los hijos de Eugenia la China Suárez dio su versión de los hechos en su cuenta de Instagram: "La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo Covid. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de ocho meses debido a mis compromisos laborales y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio".

Fuente: Instagram @paola_krum

Recordemos que Vicuña está grabando la nueva ficción de Telefe llamada “El primero de nosotros” donde actúa junto a otros actores argentinos como Paola Krum, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Luciano Castro. La tira tiene programado su estreno para el tercer trimestre del año.