Netflix

Bridgerton: Regé-Jean Page explicó su salida de la serie de Netflix

La exitosa serie de Netflix tendrá tres temporadas más pero ya no contará con uno de sus principales protagonistas.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:47

El actor británico-zimbabuense de 31 años de edad, Regé-Jean Page, conocido por interpretar a Chicken George en la miniserie de 2016 Roots. Sin embargo, saltó a la fama internacional tras ponerse en la piel de Simon Basset, el duque de Hastings en la serie Bridgerton. Su personaje, junto al de su compañera de elenco Phoebe Dynevor, fue uno de los más queridos.

Si bien Bridgerton fue todo un éxito, y ha renovado con Netflix para tener tres temporadas más, Regé-Jean ya no estará en la tira. A principios de abril comunicó que no volverá ni para un cameo: "El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

En la última semana, el famoso actor fue entrevistado para la revista Variety y explicó sus razones: “Fue lo que tuvo que ser. Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz".

Fuente: Instagram @regejean

Regé-Jean Page acaba de iniciar el rodaje de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), película en la que compartirá reparto con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith. "Le tienes miedo a lo desconocido, piensas, 'Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo', y luego lo haces", mencionó.

Fuente: Instagram @regejean

Por otro lado, el compañero y pareja en la ficción de Phoebe Dynevor, se mostró contento de poder hacer que un hombre negro llegue a un papel protagonista en una serie de Netflix. “Mis amigos y yo solíamos bromear con que no suele ser habitual ver a un hombre negro a lomos de un caballo. Nunca pensé que fuera posible y asumo mi error por no creer antes en ello. Estoy contento de haber tomado pasos en la buena dirección para que esta situación se amplíe y pueda continuar a lo largo del tiempo", expresó.