Miss Universo

Miss Universo: Andrea Meza reveló el accidente que sufrió junto a Daniela Nicolás

La ganadora del certamen de belleza fue entrevistada y contó una divertida anécdota con la representante nacional.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 00:15

A pesar de que solo han pasado diez días del concurso de Miss Universo, muchas cosas han pasado tras el evento. Una de ellas es que las representantes de cada país han regresado a su tierra y están siendo amablemente recibidas por su gente, y también disfrutando de todo el cariño a través de las redes sociales.

Así lo ha hecho Daniela Nicolás quien se ha tomado tiempo para dedicarle a sus fans en un “preguntas y respuestas de Instagram”. “¿Hablaste y tomaste el café con Andrea como quedaron en el live?”, consultó un fan. A lo que Miss Chile respondió: “No, y después nos reímos de eso. En la concentración porque no había forma de tomarnos un café pero almorzamos juntas también en la concentración. Y cuando gana le dije ‘Andrea salgamos a comer mañana antes de que te vayas’. Y me dice ‘Dani, mañana me voy al tiro a Nueva York, así que está pendiente”.

Al parecer, las bellas representantes han generado una bonita relación. Andrea Meza fue entrevistada en el programa mexicano “Suelta la Sopa”, en el que le consultaron por el famoso accidente que vivió con Miss Chile. “Fue el día de la final. Estuvo divertido. Creo que ella estaba más asustada que yo”, comenzó contando la ganadora.

Y prosiguió: “Le digo ‘Dani ayúdame porque claramente no me alcanzo a poner en la espalda’. Entonces me dice ‘Sí dale, yo te ayudo, no sé qué…’. Y me empieza a ayudar y dice ‘Ay no, ay no, ay no, es que te hice una mancha” comentó Andrea entre risas. “Y yo ‘tranquila, no pasa nada. Tenemos más spray, hay spray de sobra’. Aparte tenemos una bata, entonces con la bata lo disfrazas, las luces… Al final no se nota nada. Yo despreocupadísima”, reveló divertida.

¿Cómo es la relación entre Miss Chile y Miss Universo?

Daniela Nicolás felicitó unos días después del evento a su compañera ganadora en su cuenta de Instagram:  “No puedo estar más emocionada de que la corona se haya quedado en las americas y en las manos de nuestra querida @andreamezamx ♥. Siempre fue una de mis favoritas, se lo dije, nos ayudamos antes de entrar a esa preliminar y final, compartimos momentos muy lindos, y muchas de nosotras que tuvimos la suerte de conocerla de cerca, les puedo decir con seguridad que va a hacer un trabajo increíble!!!! Porque es buena, cercana, preocupada y muy pero muy simpática!!!! ♥”.

En sus Instagram stories, Miss Chile también había contado el accidente que protagonizó junto a Miss Universo, donde mostró sus zapatillas blancas manchadas de autobronceante.