Serie de televisión

'Friends: The Reunion' Locura total por este VIDEO de Lady Gaga cantando 'Smelly Cat' con Lisa Kudrow

La reunión de Friends es una de las más esperadas de la historia de las series de televisión y ha traído un golpe de emociones para sus fans con los cameos que promete donde no solo Lady Gaga sino BTS y Justin Bieber aparecen como los más llamativos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:14

Para la nueva temporada de Friends en este 2021 se esperan muchas apariciones de famosos, como BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon, y una de las estrellas que participarán de 'Friends: The reunion' no fue otra que la cantante Lady Gaga, quien interpretó un dúo la canción 'Smelly Cat' con Lisa Kudrow . 

La famosa canción que dice así: "Smelly Cat, Smelly Cat, ¿qué te están alimentando? Smelly Cat, Smelly Cat, no es tu culpa". Mire el video de arriba para un divertido repaso.

Solo dentro de la cafetería Central Perk, Kudrow bromeó diciendo que necesitaba ser el personaje de Phoebe para cantar correctamente la canción cuando Gaga entrara. 

Lisa Kudrow y Lady Gaga cantan a dúo de Smelly Cat 

"Qué raro. Estaba caminando por la calle y casualmente tenía mi guitarra", dijo la cantante en su participación de esta reunión de Friends, mientras se sentaba en el famoso sofá junto a Kudrow. 

"¿Necesitas ayuda? Me encanta 'Smelly Cat', es una de mis canciones favoritas. ¿Te importa si llevo 'Smelly Cat' a dar una vuelta?"

Lisa Kudrow y Lady Gaga cantan a dúo de Smelly Cat en el especial de reunión de Friends. (HBO máx.)
Lisa Kudrow y Lady Gaga cantan a dúo de Smelly Cat en el especial de reunión de Friends. Captura HBO máx.

Gaga luego cantó el resto de la letra: "No te llevarán al veterinario. Obviamente no eres su mascota favorita. Puede que no seas un lecho de rosas. Y no eres amigo de los que tienen narices" antes de que un coro de gospel se uniera a ellos en la cafetería. 

Posteriormente, Gaga le pidió a Kudrow algunos comentarios, a pesar de haber ganado muchos premios Grammy y un Oscar por sus habilidades para escribir canciones. 

"Eso no estuvo mal. Fue muy, muy bueno", dijo la actriz antes de murmurar en broma: "Todavía creo que es mejor cuando soy solo yo".

 

 

Lisa Kudrow y Lady Gaga cantan a dúo de Smelly Cat en el especial de reunión de Friends. (HBO máx.)
Lisa Kudrow y Lady Gaga cantan a dúo de Smelly Cat en el especial de reunión de Friends. (HBO máx.)

En otra parte del especial de reunión, estrellas como David Beckham, Kit Harington y Mindy Kaling revelaron por qué son fanáticos de Friends, mientras que Reese Witherspoon recordó su tiempo como estrella invitada en la comedia como la hermana de Rachel (Jennifer Aniston) y cómo la recogió. el señor de las mujeres residente Joey Tribbiani (interpretado por Matt LeBlanc).

"Está bien, lo más emocionante fue que tuve que estar en una escena en la que estaba en el apartamento y Joey entraba y me decía 'Oye, ¿cómo estás?' ¡Esto era como esta línea icónica y estaba tan emocionada! ¿Y ver a un personaje famoso decir su línea famosa? Quiero decir, vamos ", dijo Witherspoon, y agregó que sentía que había "ganado la lotería". 

VIDEO: Lisa Kudrow y Lady Gaga cantan a dúo de Smelly Cat en el especial de reunión de Friends