Realeza británica

El príncipe William fue "seducido" hilarantemente por una mujer de 96 años

Betty, una mujer de 96 años, quería besar a toda costa al príncipe, mientras él visitaba junto a su esposa un hogar de ancianos en Escocia.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:50

El príncipe William y Catherine, duquesa de Cambridge, han estado decididos a seguir adelante a pesar de todo lo que ha sucedido en la familia real británica últimamente.

La pareja surgió como "la cara" de la familia real después de la impactante entrevista de Meghan Markle, la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey, y luego de la charla del príncipe Harry en el podcast Armchair Expert y su serie de Apple TV + The Me You Don't See ("El yo que no puedes ver").

Junto con la muerte del príncipe Felipe, la familia real británica ha estado lidiando con algunos cambios. Y los Cambridge están decididos a poner una cara positiva.

Recientemente, el Príncipe William compartió una historia divertida sobre cómo una mujer mucho mayor lo "acosó".


El príncipe William y Kate Middleton están en una gira real en Escocia

El príncipe William y Kate se han embarcado en su primera gira real del año en Escocia. La pareja ha pasado un tiempo en Edimburgo y Fife. También hacen su primera visita oficial a Orkney (que es un archipiélago frente a la costa noreste de Escocia).

En medio de la pandemia, los Cambridges también se han tomado un tiempo fuera de su horario para visitar a los trabajadores de primera línea, los miembros del personal del Servicio Nacional de Salud, los militares, los voluntarios locales y los trabajadores de emergencia. También visitaron su alma mater St. Andrew's University (Universidad de San Andrés) y organizaron una proyección de Cruella de Disney con Emma Stone y Emma Thompon.

Durante la proyección, el príncipe compartió una historia divertidísima sobre cómo se le habían insinuado.

El príncipe William fue seducido por una mujer de 96 años

Durante la proyección de Cruella con Kate, Thompson y Stone, el príncipe William compartió que una mujer de 96 años le había propuesto un beso a pesar de las reglas de distanciamiento social impuestas por el COVID-19.

“Ayer me propuso una mujer de 96 años llamada Betty que quería besarme”, compartió. “Ella está en un hogar de ancianos con su hija y le dije 'Betty, si hago eso, me darán una palmada en la nuca por distanciamiento social inapropiado' y ella dijo '¡Te tendré después entonces!' ... ¡Ella era un personaje adecuado! "

Aparentemente, Betty está lista para tener un "verano de chicas hot", y no permitirá que los protocolos de distanciamiento social la detengan.


Kate Middleton reaccionó al coqueteo con el príncipe William

La historia fue divertidísima, e incluso Kate intervino en esta dinámica entre Betty y su esposo de kace 10 años: "¡Esto es lo que pasa cuando no estoy cerca!" dijo Kate muy divertida. El príncipe William respondió y dijo: "Vio la entrada".

Dudamos que Kate esté realmente preocupada de que Betty le haya robado el corazón al príncipe William. Después de todo, la pareja se tuvo una cita nocturna privada durante su gira. Cenaron en Forgan's, que es un restaurante contemporáneo con un "toque escocés" donde se vistieron para la ocasión y disfrutaron de la comida y de la compañía del otro.

Parece que en Escocia se divirtieron muchísimo.