Redes sociales

Un lujo: así se vacunó en Nueva York Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Michelle Salas se vistió para la ocasión y asistió a un centro de salud en Estados Unidos para inocularse.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:51

La pandemia de COVID-19 ha afectado, en mayor o menor medida, a todas partes del mundo. Afortunadamente, diferentes vacunas ya están disponibles en la mayoría de los países, lo que trae un bálsamo de esperanza a todos. Las celebridades no quedan afuera, como fue en este caso la hija mayor de Luis Miguel.

Michelle Salas es modelo e influencer mexicana y actualmente tiene 31 años de edad. Su vida, debido a su trabajo y carrera como diseñadora de moda, transcurre en las principales ciudades. En el último tiempo, se ha encontrado un poco menos activa que otras veces ya que se está recuperando del accidente que sufrió en febrero y que le valió cortarse el ligamento cruzado de su pierna derecha.

Fuente: Instagram @michellesalasb

A cuatro meses del mal momento, Michelle comienza a recuperarse y ya se muestra, en su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores, entrenando y haciendo un poco de ejercicio. Pero en las últimas horas se vistió para salir y comentó a sus fans “Alguien está emocionada y nerviosa por la siguiente actividad del día ¿Qué creen que es?”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La blonda llevaba puesto un top y unos leggins negros, acompañados de una visera blanca. En la storie siguiente, fotografió la puerta de ingreso al centro de vacunación al centro de salud que asistió, nada más y nada menos que en Nueva York. “Finalmente” escribió junto a un emoji de corazón, posando en un back de prensa, con el lujo que caracteriza a la hija de Luis Miguel.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Pero Michelle no es la primera de la familia que se vacuna. Ya lo hizo en el mes de marzo su bisabuela de 89 años de edad, la actriz mexicana Silvia Pinal, quien recibió la vacuna contra COVID-19 en el municipio de Tlalmanaco, Estado de México, al que arribó en silla de ruedas y acompañada de dos enfermeras.

Fuente: Instagram @michellesalasb