Miss Universo

Miss Universo: Andrea Meza rompió el silencio sobre el rumor que asegura que es hija de Ana Gabriel

Desde que Andrea Meza se convirtió en ganadora del certamen, se ha visto envuelta en diversas polémicas.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:11

El pasado 16 de mayo, la mexicana Andrea Meza se convirtió en la ganadora del certamen Miss Universo. Inevitablemente, desde ese momento la oriunda de Chihuahua ha sido acusada de varias injurias. Una de ellas ha sido de copiar el disfraz de alebrije, que fue el que la joven utilizó para mostrar algo típico de su país.

Recientemente, un nuevo escándalo rodeó a la mexicana. El canal de YouTube “Suavesuave suavecito” mostró a la periodista de espectáculos Shanik Berman anunciando que Andrea es hija biológica de la popular cantante de baladas Ana Gabriel. Según comentan, la artista de 65 años de edad la habría abandonado y dado en adopción. Por el momento, no han presentado pruebas al respecto.

La Miss Universo fue consultada sobre ello en el programa mexicano “Suelta la Sopa”. Entre risas respondió: “no tengo idea de dónde viene este chisme. Me queda muy claro que mis padres son mis padres biológicos. No tengo más nada que decir al respecto”. Andrea se refería a Santiago Meza Chao y Alma Carmona Jaquez.

“No existe esa duda en mi mente, no he sacado el tema con ellos, es un chisme más. También salió que yo era hija de Chabelo, que estaba casada, mil y un cosas… No me molesta (convivir con los rumores)” declaró divertida Andrea Meza.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Su madre biológica, Alma, no pudo acompañar a su hija el pasado 16 de mayo por un problema de salud, ya que tuvo que ser hospitalizada, según contó la misma Andrea en el programa "Venga la Alegría". Recientemente se dio a conocer que afortunadamente su salud ha mejorado.