Soñado

De película: así fue el compromiso de Belinda y Cristian Nodal

A menos de un año de ponerse en pareja, los artistas mexicanos dieron el “Sí, acepto” de una manera muy romántica.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:02

Belinda y Christian Nodal son pololos hace cerca de 9 meses. Si bien en un primer momento, muchos seguidores desconfiaban de su amor y aseguraban que era solo por “marketing”, luego ambos artistas mexicanos fueron dando diferentes pruebas en sus redes, demostrando que se trata de amor puro y sincero.

Todo quedó sellado este pasado 25 de mayo en España, cuando ambos comunicaron a sus fans que se casarán oficialmente. El intérprete de “Adiós amor” lo anunció en su cuenta de Instagram con dos bellas fotografías de ambos de frente y ella con una rosa roja en la mano. “Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍” fue el texto del post, sumando un emoji de anillo.

Belinda compartió las mismas imágenes con el texto: “Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo 🤍”. Nodal dejó un sencillo comentario que cosechó más de 30 mil likes: ““Te amo con mi vida futura esposa 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍”.

Fuente: Instagram @belindapop

Luego, el periodista del programa mexicano “Ventaneando” reveló que el compromiso fue en un lujoso restaurante de Barcelona, España. Más específicamente en “Salvaje”, uno de los recintos más exclusivos de la zona que ofrece comida japonesa, como le gusta a Beli. Ambos se encontraban allí porque la también cantante está rodando una nueva serie para Netflix en la que es co-productora llamada "Bienvenidos al Edén". 

Fuente: Instagram @belindapop

En ese recinto, antes existía “Bellavista del Jardín del Norte” el restaurante que Lionel Messi cerró a finales de 2018. De acuerdo a la información de los periodistas mexicanos, el cantante de regional mexicano cerró el lugar solo para ellos y pidió adornarlo con pétalos de rosas. Nodal pagó nada más y nada menos que 25 mil euros, es decir, cerca de 22 millones de pesos chilenos, para pasar una noche de película.