Fama

¿Cuál es el patrimonio neto de Lindsay Lohan en 2021?

miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:10

Lindsay Lohan hoy tiene 34 años (nació el 2 de julio de 1986) y es reconocida como una de las actrices que dominó la taquilla a finales de los 90 y principios de los 2000, primero como actriz infantil y luego en su adolescencia y principios de sus 20 cuando realizó, entre otras, la famosa película Mean Girls (Chicas pesadas).

Sin embargo, su vida personal comenzó a interferir con sus esfuerzos profesionales y, en los últimos años, se ha alejado de la actuación por completo.

Como resultado, su patrimonio neto personal ha sufrido mucho. En un momento de su vida, Lohan valía millones de dólares y podría haber tenido cualquier cosa a su disposición. Ahora, en 2021, su patrimonio neto podría sorprender a algunos fanáticos.
 

Lindsay Lohan / Instagram @lindsaylohan
Lindsay Lohan / Instagram @lindsaylohan

Lindsay Lohan está volviendo a la actuación

Después de una pausa en la actuación que ha durado varios años, Lohan finalmente está listo para volver a actuar. El actor de Mean Girls protagonizará una romántica comedia navideña para Netflix. La película aún no tiene título, pero según Variety, Lohan interpretará a una "heredera de hotel malcriada".

Lindsay Lohan @netflixlat/
Lindsay Lohan Captura de Instagram@netflixlat/ donde presentaron a la actriz

"Nuestra adorada Lindsay Lohan protagonizará una comedia romántica sobre una consentida heredera, recién comprometida, que pierde la memoria luego de tener un accidente esquiando. Esta es 100% mi tipo de película. Muy pronto", escribió en Instagram la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

Lindsay Lohan / EFE
Lindsay Lohan / EFE

El resto del elenco aún no se ha anunciado, pero esperamos que esto signifique que Lohan volverá a estar en la pantalla con mucha más frecuencia.

En el especial de Nochevieja de CNN en 2019, Lohan le dijo a Anderson Cooper que su sueño era volver a actuar. "Regrese a Estados Unidos y comience a filmar de nuevo y recupere la vida por la que trabajé tan duro, y la comparta con mi familia y con ustedes", dijo.

Lindsay Lohan / EFE
Lindsay Lohan / EFE

En el pasado, la actriz de Freaky Friday valía millones. Ganó 20 millones de dólares por sus papeles en películas como The Parent Trap, Confessions of A Teenage Drama Queen y Georgia Rule.

Desafortunadamente, debido a algunos problemas de salud mental, una dinámica familiar preocupante y el abuso de sustancias, la fortuna se redujo rápidamente.

Además Lindsay Lohan también tenía gustos muy caros, incluidos autos lujosos, ropa de diseñador, bolsos y comidas carísimas.

La actriz de Just My Luck también se encontró con algunos problemas legales que le costaron una gran cantidad de dinero. Durante los últimos años, Lohan ha estado viviendo en el extranjero lejos del centro de atención.

Aunque ha hecho algunas cosas públicamente, incluida la apertura de su propio club de playa, ha pasado gran parte de su tiempo recuperándose. Ahora, parece que está lista para su gran regreso.

Lindsay Lohan / Instagram @lindsaylohan
Lindsay Lohan / Instagram @lindsaylohan


El patrimonio neto de Linsday Lohan en 2021 es de $ 800,000

Según Celebrity Net Worth, el oatrimonio de la actriz actualmente vale 800.000 dólares, mucho menos de lo que era hace unos años previo a los problemas conductuales y legales de Lindsay Lohan.

Después de todas sus batallas legales en 2011, la actriz estuvo muy cerca de la bancarrota. Sin embargo, pudo mantenerse a flote después de ganar $ 1 millón por posar desnuda para una revista masculina.

Luego, en 2013, ganó $ 2 millones por varias entrevistas en profundidad con Oprah Winfrey y pudo usar ese dinero para pagar impuestos atrasados, tarifas de rehabilitación y deudas del IRS.

Con su nueva película de Netflix, parece que está lista para embarcarse en un nuevo capítulo en su vida, que con suerte aumentará su patrimonio neto.