Televisión

'Carmen Gloria a tu servicio' sorprende con caso de violenta consuegra: La abogada pidió que saliera del estudio

Nuevamente el programa de servicios mostró historias reales que llaman a la reflexión con un impactante capítulo
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:19

La tarde de este martes el programa conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, “Carmen Gloria a Tu Servicio”, estuvo marcado por impactantes casos y sus historias.

El primer caso sorprendió con la situación de Claudio, quien adeudaba más de 15 millones de pesos en pensión alimenticia por sus hijas (gemelas) y ofrecía a su ex pareja, Jeanette, realizar los retiros del 10% previsional para saldar la deuda, una cifra que se alejaba completamente de la gran deuda que tenía acumulada a la fecha.

Carmen Gloria a tu servicio / TVN
Carmen Gloria a tu servicio / TVN

Una situación que llamó la atención de la abogada dada la frialdad del padre para hacer esta petición de dejar saldada la deuda. Esto, dado que dejó a sus hijas cuando sólo tenían siete meses de vida y nunca más se hizo responsable de ellas, ni de la pensión.

Fue la actual pareja de Janette, Andrés quien se hizo cargo de las niñas desde los dos años de vida, quienes al recibir el afecto y cuidados de Andrés, incluso decidieron cambiarse el apellido a los 14 años, para llevar el de quien consideran su verdadero padre. Un cambio hecho por amor y que ha tomado vigencia debido a las últimas consideraciones legales. 

Carmen Gloria a tu servicio / TVN
Carmen Gloria a tu servicio / TVN

Pero el segundo caso no dejó de sorprender. Mateo llegó al programa junto a su madre, Rocío, para poder regularizar las visitas con su hija, luego de haberse separado recientemente de Camila, quien también estaba acompañada de su madre, Verónica.

Carmen Gloria a tu servicio / TVN
Carmen Gloria a tu servicio / TVN

Durante el desarrollo del caso, Camila aseguró ser víctima de violencia por parte de Mateo, mientras ella denunciaba este hecho, la propia madre de la joven comenzó a ningunear y tratar de tonta a su hija. Luego, Verónica comenzó a discutir con el hombre y no contenta con ello, continuó retando a Camila por no hablar, ni hacer nada. El hecho llegó a tal punto de violencia, que Carmen Gloria no lo toleró y por ello pidió a la mujer abandonar el estudio. 

Carmen Gloria a tu servicio / TVN
Carmen Gloria a tu servicio / TVN

“Carmen Gloria a Tu Servicio”, de lunes a viernes después de “Romané”, por TVN

Revive el momento en que la abogada saca a la mujer del estudio