Nuevo escándalo

Miss Universo: aseguran que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel

La ganadora de Miss Universo continúa envuelta en polémicas a pesar de no estar involucrada explícitamente.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:43

Andrea Meza es la modelo y reina de belleza mexicana que se coronó como Miss Universo 2020 el pasado 16 de mayo. La joven de 26 años de edad se ha visto involucrada en algunas polémicas, sobre todo por sus vestuarios ya que algunos diseñadores mexicanos reclaman la autoría. Así es el caso de Juan Oyervides quien asegura que el diseño de alebrije es de él.

Ahora, un nuevo escándalo rodea a Andrea Meza. El canal de YouTube “Suavesuave suavecito” ha informado que la joven es hija biológica de la popular cantante de baladas Ana Gabriel. Al parecer, la mexicana de 65 años de edad la habría abandonado y dado en adopción. Lo que llama la atención es que no hay pruebas contundentes al respecto.

“Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua pero quienes me dieron la vida son personas a quienes he visto solamente dos veces en mi existencia. Sí, mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel y no quiero hablar del tema”, se escucha decir a una voz en off que sería la de la Miss Universo.

A ello se sumó la opinión de la periodista de espectáculos Shanik Berman. “La cantante Ana Gabriel crio una hija ajena como si fuera propia, dicen que la Miss Universo Andrea Meza es la hija que dio en adopción ¿Y ahora qué hará la cantante si eso es cierto?”, ha expresado la notera en su cuenta de Instragram.

“Mientras que Ana Gabriel crio siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”, son las palabras textuales de Berman, por la que recibió críticas como: “Señora, usted como periodista profesional y con la ética que la avala por años no puede difundir un rumor de esa magnitud sin antes tener pruebas o mostrar su fuente fidedigna”.

Por su parte, la periodista Claudia de Icaza desmintió los rumores en su cuenta de Twitter: “Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. No sé si es invento o confusión, pero no tuvo hijos biológicos”. Por el momento, ni Andrea Meza ni la intérprete de “Quién como tú” se han pronunciado al respecto.