Streaming

¿Las viste? Estas son las 10 películas y series más recomendadas de Netflix

Las plataformas de visualización se han convertido en uno de los pilares de entretenimiento y aprendizaje durante los últimos años, sobre todo con la pandemia, y acá te dejamos una lista con las pelis y series que más se recomiendan en la actualidad.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:52

Si eres de esas personas que gustan de dar buenos tips a los demás, sobre todo en lo que se refiere a películas y series de Netflix, entonces esta pequeña guía te servirá mucho.

Lo mejor de la vida se disfruta en compañía, en especial si hablamos de series o películas. Según un estudio reciente en Latinoamérica, casi la mitad* de las personas encuestadas dijeron haber visto alguna serie o película solo por recomendación de alguien. Pero no todas las sugerencias son iguales.

Si bien Netflix ocupa el primer puesto* en ayudarnos a descubrir nuestro próxima serie o película favorita (gracias a la fila de los 10 más populares), te sorprenderá descubrir a quién recurrimos más para elegir lo que veremos en nuestro próximo maratón. 

Quizás nuestras parejas piensan que nos conocen bien, pero cuando se trata de entretenimiento, confiamos más en nuestros amigos… ¡casi el doble!* (levanta la mano si tu amorcito te recomendó Lo que vi y te moriste de miedo).

Y aunque con los compañeros de trabajo podemos estar de acuerdo en que aquella reunión debería haber sido un email, en cuanto a series y películas, preferimos los consejos de los niños casi tres veces más* (si tus compañeros de trabajo son como los de Lupin, definitivamente estarás de acuerdo).

Y no importa que TikTok nos dé muchos consejos útiles para la vida, resulta que confiamos más en el conocimiento de nuestros hermanos y hermanas* que en las redes sociales (bien por todos esos hermanos que recomendaron Detrás de sus ojos). 

Sin embargo, algunas series y películas son tan buenas que están en la lista de favoritos de todos (tal vez hasta en la de las abuelitas).

Estos son los diez principales títulos de Netflix, sugeridos por chilenos, que no podemos dejar de compartir* y recomendar:

 

Detrás de sus ojos

Guía Headspace para la meditación

Descuida, yo te cuido

Lupin

El Agente Topo

Demon Slayer

Vidas de Papel

Corre

Seaspiracy: La pesca insostenible

¿Quién mató a Sara?

RESUMEN: Estos son los más recomendados de Netflix

*Encuesta a 5000 personas realizada con Netquest en México, Colombia, Argentina y Brasil en enero de 2021.

**Basada en miembros que están compartiendo series o películas dentro de la app móvil en Chile este año.