Netflix

¿La Casa de Papel 6? Netflix propone nuevas estrellas para la serie

La serie de los monos rojos parece haber llegado a su final pero ¿Se viene la versión argentina?
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:48

Luego de anunciar en todas las plataformas que la famosa serie llegó a su final con la temporada cinco que se estrenará en septiembre, se aventuran en una versión argentina. Fue la cuenta oficial “Che Netflix” la que comenzó el rumor. “Ahora que sabemos cuándo vuelve La casa de papel… Abro hilo de cómo fantaseo que debería ser el elenco si fuese argentino” escribió en la cuenta de Twitter, y comenzó a mencionar qué actor o actriz del país vecino interpretaría a quién.

Para comenzar, el papel protagónico “el Profesor”, interpretado en la versión española por Álvaro Morte, sería llevado a cabo por “la leyenda” Juan Minujín, sobrino de la artista plástica Marta Minujín. Tokio, en vez de ser Úrsula Corberó, sería la artista Lali Espósito.

Por la edad y el parecido en cuanto a personalidad, Denver sería el actor Esteban Lamothe, conocido por participar en la serie de Netflix “El Marginal”. El famoso Arturito sería interpretado por el presentador y actor argentino Sebastián Wainraich. La actriz argentina que se hizo conocida en la telenovela juvenil “Verano del 98”, Dolores Fonzi, haría el papel de Lisboa, según la cuenta de Netflix. Sorprendentemente, Estocolmo estaría interpretada por la actriz estadounidense de origen argentino-británico famosa por su papel en “Gambito de Dama” Anya Taylor-Joy.

Tokio, en vez de tener a Miguel Herrán como pareja en el papel de Río, tendría al Chino Darín, quien es pareja en la vida real de Úrsula Corberó. Allison Parker, en lugar de María Pedraza, sería la actriz argentina Maite Lanata. La joven de 21 años se hizo popularmente conocida en la telenovela “El Elegido”.

Uno de los personajes más queridos en “La Casa de Papel” fue sin dudas Nairobi, quien sería interpretado por Martina Gusmán, la actriz que también participó en “El Marginal”. La inspectora Alicia Sierra, aunque parece difícil imaginarla fuera de Najwa Nimri, en la versión argentina sería Eleonora Wexler, la actriz argentina que se ha destacado por sus papeles de villana en telenovelas.

Rodrigo de la Serna sería nuevamente Palermo, ya que es el único actor argentina de la versión original de “La Casa de Papel”. Por supuesto se trata por ahora solo de un juego de la cuenta argentina de Netflix. Por el momento, el único spin off confirmado es el remake que se hará en Corea del Sur.