Netflix

Tras el éxito de La Casa de Papel, Álvaro Morte y Najwa Nimri anuncian nuevo proyecto

El éxito de Netflix llegó a su final pero no ha sido así para sus protagonistas, quienes se suman a nuevos retos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 07:00

Recientemente, Álex Pina y toda su producción ha confirmado el final del rodaje de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”. La serie de los monos rojos que atrapó a grandes y chicos a lo largo de cinco años ha llegado a su final y aún no hay fecha de estreno. Las publicaciones de las últimas semanas de sus protagonistas han dejado a los fans más que ansiosos.

El actor español Álvaro Morte no sólo se ha despedido del querido personaje de “El profesor” sino también de Netflix ya que planea saltar a otras plataformas. Ya se ha anunciado que trabajará en "The Head" para HBO Max y "El embarcadero". Sin dudas será difícil no extrañarlo en el papel del hombre que tenía todo calculado.

En las últimas horas, Morte colgó un video donde se lo ve junto a la actriz Najwa Nimri, quien interpretó a la Inspectora Sierra en “La Casa de Papel”. En el post, el actor ha escrito un diálogo simulado con su compañera. “Najwa: Cantarías un bolero conmigo? Yo: Cómo? Najwa: Estoy haciendo un disco de canciones BONITAS. Yo: Hecho”.

La actriz que también jugó in importante papel en la serie de Netflix “Vis a Vis”, además de contar con una vasta trayectoria en la pantalla, también se ha dedicado en gran parte a la música. Aunque es su lado menos conocido, Nimri ha sacado siete discos de estudio. Próximamente, específicamente el 4 de junio, lanzará “Ama”, una nueva obra musical que reversiona diez clásicos latinos que marcaron su vida.

El tema musical en el que participará Álvaro Morte lleva el nombre “Acércate Más”. Aún no hay muchos más detalles pero seguramente los fans de “La Casa de Papel” estarán ansiosos de escucharlos, aunque esta vez sea lejos de los monos rojos.