Netflix

'¿Quién mató a Sara?': Este es uno de los grandes misterios que anticipan una posible temporada 3

Alerta de spoiler: este artículo contiene los principales spoilers de la Temporada 2 de ¿Quién mató a Sara?
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:59

El éxito de la nueva serie de José Ignacio "Chascas" Valenzuela en complicidad con Netflix ha sido enorme. Y después de una espera de dos meses que pareció una eternidad para algunos, Netflix lanzó ¿Quién mató a Sara? Temporada 2 el 19 de mayo.

Inmediatamente despegó en las redes sociales, reavivando las discusiones sobre quién cometió el hecho, el mal comportamiento de Sara y qué Lazcanos merecía empatía.

¿Quién mató a Sara? Netflix / Temporada 2
¿Quién mató a Sara? Netflix / Temporada 2

Alex Guzmán terminó la temporada 1 con dos problemas: el asesinato de Sara y un montón de huesos en su patio trasero. Cuando terminó la primera entrega, los fanáticos estaban en el mismo viaje confuso que Alex.

Descubrir los secretos de Sara mientras intentaba resolver su asesinato resultó ser tedioso, y otros personajes estaban comprometidos a burlarse de él con información ambigua, pero ominosa.

¿Quién mató a Sara? Netflix
¿Quién mató a Sara? Netflix 

Eso realmente no cambió en la temporada 2 y al final, Alex finalmente recibió el cierre del asesino de Sara. ¿O lo hizo él? Los fanáticos saben algo que él no sabe, pero incluso con ese conocimiento, quedan algunas preguntas si ¿Quién mató a Sara? se renueva por tercera temporada.

Y una de las grandes preguntas que nos queda como antesala de una posible temporada 3 de la serie es saver lo que pasará con César Lazcano.

¿Quién mató a Sara? Netflix
¿Quién mató a Sara? Netflix 

¿César Lazcano se saldrá con la suya con todo?

Si bien está claro que César no mató a Sara, eso no significa que no sea un idiota que no cometió otros delitos. 

El más grande que se cierne sobre su cabeza es el asesinato de Abel Martínez. Seguro que engañó a Alex y al público cuando logró su falso suicidio y abrió los ojos en la morgue.

¿Quién mató a Sara? Netflix
¿Quién mató a Sara? Netflix 

En lo que al mundo se refiere, César Lazcano está muerto, pero ¿hay alguna posibilidad de que su conciencia entre en acción y vuelva a enfrentarse a la música? 

Con Alex, Elisa y su equipo encubierto como los únicos que saben que está vivo, las posibilidades pueden ser escasas a menos que alguien más descubra la verdad. O tal vez un evento lo obligue a regresar a casa.