Series

THE CROWN: Se rumorea que el papel del príncipe Andrew aún no está definido porque nadie lo quiere

El papel del príncipe Andrew aún no se ha elegido y se rumorea que se debe a que el personaje, en la vida real, es demasiado impopular. Por lo pronto, Netflix se pronunció sobre el tema y señala que no es lo que parece.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:27

Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II, Jonathan Pryce interpretará al príncipe Phillip, Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret, Dominic West interpretará al príncipe Carlos y Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana. Pero el papel del príncipe Andrew aún no se ha elegido.

Según informó The Sun, los productores de The Crown pusieron el anuncio de casting para el papel del príncipe Andrew a los en Spotlight, un portal dedicado a los actores que buscan empleo y que se autodenomina como "la casa del casting".

El anuncio decía que la filmación duraría entre agosto y enero.

Sin embargo, es posible que el actor contratado anteriormente podría regresar para la temporada 6, que está programada para filmar de 2022 a 2023. El informe afirma que esto sucedería porque otros actores no postularon para obtener el papel. 

"El príncipe Andrew es uno de los miembros más impopulares de la familia real y los aspirantes a estrellas no están exactamente haciendo cola para interpretarlo", dijo una fuente del casting. "No es el papel más sexy y es poco probable que encienda una carrera en Hollywood", afirmó la fuente. 

Sin embargo, Netflix -a través de un representante de la serie- negó que este fuera el caso a Deadline.

"No hay absolutamente ninguna dificultad para elegir un papel para la temporada 5 de The Crown y es una práctica normal que las producciones se anuncien en Spotlight", afirmó el representante.  

Desde entonces y hasta el momento, todavía no se ha anunciado a un actor para el papel, por lo que sigue siendo un misterio qué actor interpretará al impopular príncipe.

Si bien, no está claro cómo entrará en juego el príncipe Andrew en la nueva temporada, lo que sí sabemos es que este miembro de la realeza británica estaba casado con Sarah, duquesa de York, durante el período de tiempo que será abarcado en las nuevas temporadas de la serie, aunque es poco probable que la vida del príncipe Andrew tenga mucha relevancia en la serie.